¡Precio Reducido! mirticir 14 amp 10ml Agrandar

Mirticir

10020

Complemento nutricional, que es ideal para los trastornos circulatorios, varice, flebitis y hemorroides.

Más detalles

10 Artículos

22,68 €

-10%

25,20 €

IVA inc

Especificación del Producto

MARCA ROBIS
APTO VEGANO Si
UNIDAD_MEDIDA ampolla
CANTIDAD_MEDIDA 14

Más Información

Mirticir es un complemento alimentario de mucha calidad y excelente como coadyuvante de los trastornos circulatorios como las hemorroides, varices, hinchazón, piernas cansadas y adoloridas.

También es ideal, en personas que sufren de trastornos urinarios como cistitis, además puede mejorar la visión nocturna. Para curar diarreas y flatulencias de forma efectiva.

Es importante destacar que el sistema circulatorio, debe de mantenerse cuidado y con salud, ya que el mismo comprende las arterias y el corazón que son los encargados de transporta sangre oxigenada al cuerpo.

En este sentido, cuando se tiene mala circulación se refiere al hecho de que puede ser venosa provocando enfermedades como las hemorroides y las varices hasta llegar a la trombosis. Y arterial pudiendo ocasionar enfermedades como aterosclerosis, enfermedades cardiovasculares, infarto e isquemia cerebral.

Es por esto, que se hace necesario consumir complementos como es el caso de Mirticir que es un gran aliado del sistema circulatorio, gracias a sus ingredientes entre los que se destacan el jugo de arándanos, ya que es capaz de abastecer la sangre de oxigeno, estimulando de esta manera la síntesis de la molecular estructural, conocida como rodopsina.

También posee jugo de uva negra, que gracias a que es fuente de antioxidantes logra alimentar al sistema circulatorio, contribuyendo de esta manera a la salud cardiovascular.

Además de esto, Mirticir contiene vitamina C ideal para proteger el cuerpo y fortalecer el sistema inmune, flavonoides y acido cítrico.

Es por esto que, gracias a todos los ingredientes de esta mezcla de calidad que posee Mirticir, se lograr mejorar todo el sistema circulatorio, evitando la aparición de varices y contribuyendo a eliminar los dolores de las piernas cansadas.

Contenido:

14 ampollas/10 ml.

Modo de Empleo:

Tomar una ampolla diaria, preferiblemente en ayunas, sola o con el zumo de su preferencia.

Ingredientes:

Jugo de Vaccinum myrtillus L. (Arándano) 100%, uva tinta concentrada, flavonoides, vitamina C, ácido cítrico monohidratado, fructosa, sorbato y agua.

Advertencia:

Manténgase fuera del alcance de los niños.

Consérvese en un lugar fresco.

No exceda la dosis recomendada.

Alergia a los componentes de la formula.

Comprar Mirticir:

Antes de comprar Mirticir, es muy importante tener en cuenta unas nociones básicas para poder cubrir las necesidades que tenemos.

Como con cualquier producto, siempre buscaremos productos de buena calidad.

En el mundo de los alimentos, es importante tener muy en cuenta que el producto que decidamos comprar, en este caso el Mirticir, sea de primeras marcas y que cumplan con todos los estándares de calidad que exige el país vigente de su comercialización.

Comprar productos de primeras marcas, te garantiza que tienen una alta pureza y que cubrirán tus necesidades.

En VerdeLive te damos la posibilidad de comprar Mirticir de una calidad maravillosa, totalmente natural y a un precio muy reducido.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.