¡Precio Reducido! aceite de pescado plus 120caps Agrandar

Aceite de Pescado Plus

91010

Contienen grandes cantidades de omega 3, Ácido Eicosapentaenoico (EPA) y el Ácido Docosahexaenoico (DHA) que aportan grandes beneficios al cuerpo, promoviendo una buena salud cardiovascular, manteniendo en óptimo estado las funciones cerebrales.

Más detalles

Este producto no está en Stock

44,96 €

-10%

49,95 €

IVA inc

Especificación del Producto

MARCA LAMBERTS Plus

Más Información

Aceite de Pescado Plus, contiene altos niveles de ácidos grasos y omega 3 su consumo es muy natural y no puedes preocuparte de contaminaciones originadas por el pescado puesto que, este aceite es exclusivo además sofisticado, pasa por un proceso que purifica el mismo eliminando de esta manera los contaminantes asimismo compuestos volátiles del pescado.

No obstante, esto no supone el uso de conservantes, químicos o saborizantes artificiales, por lo que Aceite de Pescado Plus contiene todos los beneficios que se desprenden del consumo del pescado.

Entre los beneficios de este producto se encuentran:

Fortalecimiento del sistema cardiovascular, reduce los triglicérido, el colesterol malo en sangren la tensión arterial, reduce el riesgo de acumular placas en las arterias, el riesgo de que se generen alteraciones del ritmo cardiaco y el riesgo de sufrir muerte súbita en personas que sufren del corazón.

Alivia la artritis reumatoide, gracias a su contenido de omega 3. Es antiinflamatoria y ayuda a reducir la rigidez de las articulaciones.

Los niños que nace de madres que han consumido omega 3 (DAH-EPA) durante el embarazo y los primeros meses de lactancia, tienen niños muchos más inteligentes, que aprender a coordinar más rápido y desarrollan mejor las habilidades sociales.

Mejora la salud de la piel, mejorando diferentes problemas cutáneos como el acné, eczemas, erupciones cutáneas, psoriasis. También ayuda a cuidar y mantener el cabello con salud y fortalecido, el aporta brillo y promueve su crecimiento.

Ayuda a combatir las alergias temporales, promueve la salud mental.

Ideal para mujeres embarazadas, para evitar posibles derrames cerebrales y para niños hiperactivos.

Contenido:

120 capsulas.

Modo de Empleo:

Tome de 1 a 3 cápsulas al día con una comida.
No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Ingredientes:

Por cada capsula-

Aceite de Pescado 1,190 mg Ácidos Grasos Saturados 90 mg Ácidos Grasos Monoinsaturados 160 mg Ácidos Grasos Poliinsaturados 850 mg de los cuales: Ácidos Grasos Omega 3 714 mg

Advertencia:

No exceda la dosis recomendada.

Consérvese en un lugar fresco.

Manténgase alejado de los niños.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Comprar Aceite de Pescado Plus:        

Antes de comprar Aceite de Pescado Plus, es muy importante tener en cuenta unas nociones básicas para poder cubrir las necesidades que tenemos.

Como con cualquier producto, siempre buscaremos productos de buena calidad.

En el mundo de los complementos alimentarios, es importante tener muy en cuenta que el producto que decidamos comprar, en este caso el Aceite de Pescado Plus, sea de primeras marcas y que cumplan con todos los estándares de calidad que exige el país vigente de su comercialización.

Comprar productos de primeras marcas, te garantiza que tienen una alta pureza y que cubrirán tus necesidades.

En VerdeLive te damos la posibilidad de comprar Aceite de Pescado Plus de una calidad maravillosa, totalmente natural y a un precio muy reducido.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.