¡Precio Reducido! desmodium desmodium ascendens 40gr Agrandar

Desmonium (Desmodium Ascendens)

15027

Infusion que permite estimular el apetito y disminuir las nauseas. Posibilita la reducción de los ataques asmáticos y es antiespasmódico.

Más detalles

6 Artículos

3,58 €

-10%

3,98 €

IVA inc

Especificación del Producto

MARCA NATURATAL
FRIO No
CONGELADO No
GLUTEN No
HUEVO No
LACTOSA No
BIO No
APTO DIABETICO No
APTO VEGANO Si
UNIDAD_MEDIDA kilo
CANTIDAD_MEDIDA 0.04

Más Información

El origen de esta planta se encuentra en el Norte de Siberia y Sierra Leona, se usó por la medicina tradicional africana como tratamiento natural para combatir la ictericia.

Posee un gran contenido de diferentes minerales como el hierro, fósforo, azufre, cobre, calcio, magnesio y zinc.

Contiene también ácido grasos como araquidónico, láurico, oléico entre otros de gran relevancia para el cuerpo.

Entre los beneficios de esta planta se destacan sus propiedades coleréticas, que favorece el incremento en la producción de la bilis.

Es indicado como tratamiento para las alteraciones biliares y hepáticas, especialmente para la recuperación de la hepatitis y cirrosis hepáticas.

Disminuye los niveles de las transaminasas tanto de la GOT como de la GPT.

Desciende los niveles de expulsión de la bilis. Es importante reconocer que estas propiedades han sido demostradas científicamente.

Es calagogo, gracias a esto permite la normalización de las transaminasas, es antiespasmódico, reduce los ataque asmáticos, disminuye las nauseas y estimula el apetito. Es reconocida por su acción hepatoprotectora que permite promover la salud del cuerpo.

Posee propiedades antioxidantes, que ayudan a proteger el cuerpo del efecto dañino de los radicales libres, los radicales libres pueden recuperar significativamente en las alteraciones de las células y el ADN, que pueden hacer aparecer enfermedades graves como el cáncer.

Ayuda a eliminar la mucosidad en caso de tos, gripe y la bronquitis.

Por esto, ya no esperes más y comienza a aportarle a tu cuerpo todos los beneficios de Desmonium (Desmodium ascendens).

Contenido:

40 gramos.

Ingredientes:

Tallo y hoja cortadas de Desmodium.

Modo de Empleo:

Recomendado para infusiones-

Verter el contenido de una cucharada sopera en agua hirviendo y apartar del fuego. Tapar el recipiente y dejar reposar de 8 a 10 minutos. Si son raices, cortezas o semillas, hervir a fuego lento de 2 a 4 minutos. Colar y endulzar al gusto.

Advertencia:

Consérvese en un lugar fresco.

Manténgase alejado de los niños.

Comprar Desmonium (Desmodium Ascendens):

Antes de comprar Desmonium (Desmodium Ascendens), es muy importante tener en cuenta unas nociones básicas para poder cubrir las necesidades que tenemos.

Como con cualquier producto, siempre buscaremos productos de buena calidad.

En el mundo de los complementos alimentarios, es importante tener muy en cuenta que el producto que decidamos comprar, en este caso el Desmonium (Desmodium Ascendens), sea de primeras marcas y que cumplan con todos los estándares de calidad que exige el país vigente de su comercialización.

Comprar productos de primeras marcas, te garantiza que tienen una alta pureza y que cubrirán tus necesidades.

En VerdeLive te damos la posibilidad de comprar Desmonium (Desmodium Ascendens) de una calidad maravillosa, totalmente natural y a un precio muy reducido.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.