Inicio / Deporte / Aumento de masa muscular / Tips para aumentar de peso de forma natural

Tips para aumentar de peso de forma natural

Califica este post

¿Eres una persona delgada? ¿Deseas aumentar de peso de manera natural? En esta oportunidad te daremos algunos tips para que puedas lograrlo sin necesidad de que hagas muchas actividades o gastes dinero innecesariamente. Acompáñanos y entérate como.

Aquí también hay importante información para ti

4 Tips para aumentar de peso de forma natural

#1 Grasas saludables:

Los aceites como el de oliva, nueces y aguacate, poseen grasas saludables, nutrientes y calorías excelentes para el cuerpo. Una manera sencilla de aumentar de peso es añadir a la ensalada poco más de una cucharada de aceite o a las comidas agregar pedazos de aguacate.

aumentar de peso grasas saludables

Si posees un puré de papas, añade un poco de aceite de oliva y verás cómo se vuelve más cremoso. A media tarde puedes ingerir un puñado de maní o cacahuetes. También, puedes ingerir semillas de calabaza y de girasol, las cuales posen grasas buenas para tu nivel de colesterol.

#2 Consumo de calorías:

Las grasas de los alimentos son las que más calorías aportan, no obstante, para tener una vida saludable lo mejor es ingerir grasas no saturadas. Elige alimentos que te brinden grasas vegetales para que las calorías sean las adecuadas, tales como: pescados, almendras, aguacates.

aumentar de peso consumo de calorías platillos comida

No ingieras productos que posean mucha azúcar, puesto que esta se convierte en grasa no saludables y en vez de aumentar de peso de forma saludable, puedes elevar la cantidad de grasa que no se necesita.

#3 Platos combinados:

Los platos en los cuales la comida posee la combinación proteína e hidratos de carbono son ideales para subir de talla. Agrega en tu dieta alimentos que posean vitaminas, en especial B1 la cual ayuda a la obtención de la energía que transmiten los hidratos de carbono y la B2 que realiza el mismo proceso pero con las proteínas. 

Algunos de estos alimentos son: la clara de huevo, las legumbres, las carnes magras y los cereales. Pensando en éste último queremos sugerirte nuestro Muesli Bio Crujiente Chocolate, cuyo sabor y textura enloquecerán a tu paladar, además de ser el desayuno y la meriendas perfecta para ti y tu familia.

Su delicioso sabor a chocolate lo hace el favorito de tus hijos.

comidas combinadas platos combinados aumenta de peso

#4 Ejercicios:

Los ejercicios ayudan a tu cuerpo a que aumentes tu peso muscular, el cual es el mejor peso. Si no estás acostumbrado cuando de hacer ejercicios se trata, entonces comienza de forma lenta con los entrenamientos. En la medida que avances, minimiza las repeticiones y aumenta el peso. Ten en cuenta que los ejercicios aumentaran tu apetito y querrás comer más.

aumenta de peso ejercicios con pesas aumento de masa

Puedes empezar haciendo flexiones de bíceps. Utiliza una pesa en cada mano, flexionas los codos y levantas los brazos hasta la altura de los hombros y luego de forma lenta bájalos. Además, puedes practicar el andar en bicicleta o hacer natación.

Con estos tips sencillos podrás aumentar de peso de forma natural y llevar una dieta más saludable. Si ves que no funcionan estos consejos, puede que sea algún medicamento que estés tomando o un problema de salud, si es así consulta a tu médico para satisfacer tus dudas. No esperes por ello.

Sobre Jose García

Mira también...

hipertrofia muscular

Aumentar la masa muscular de forma eficaz

Califica este post El aumento de masa muscular es el incremento de tamaño de las células …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.