Inicio / Sexualidad / 8 ejercicios para mejorar tu vida sexual

8 ejercicios para mejorar tu vida sexual

5 (100%) 4 votos

¿Deseas mejorar tu vida sexual y complacer a tu pareja? Si tu respuesta es positiva entonces este artículo es para ti. Te explicaremos que ejercicios puedes hacer para lograr tener una experiencia sexual mejor.

Aquí también hay importante información para ti 8 ejercicios para cuidar tu corazón

Y te sugerimos utilizar Ginseng Star, que no sólo te brindará las energías necesarias para tu rutina de ejercicios diaria, sino que es un excelente estimulante sexual.

8 ejercicios para mejorar tu vida sexual

#1 Ejercicio de Kegel (mujeres):

Tus músculos pélvicos son los que soportan el peso de los órganos masculinos. Si tu suelo pélvico es débil entonces puedes tener problemas de función sexual, vejiga no controlada y problemas intestinales. Con los ejercicios de Kegel puedes mejorar tu vida sexual evitar todos esos problemas.

#2 Flexiones de codo (hombres):

Existen posturas durante el sexo que requieren de fuerza para poder mantenerse y llegar hasta el final, la postura del misionero es una de ellas. Para que el hombre pueda lograr hacerla sin desfallecer solo debe practicar flexiones de codo en triangulo, que consta de las manos en el piso con los dedos índice y pulgar de ambas manos unidos.

mejorar tu vida sexual abdominales resistencia

#3 Mariposa:

Sobre una esterilla, acuéstese de espalda, junte las plantas de los pies mientras mantiene las rodillas flexionadas, en estilo mariposa. Intente juntar las rodillas y muslos al alzar y luego baje. Realice este ejercicio durante unos minutos y verá como mejorara su vida sexual.

#4 El Asiento de ángulo ancho:

Distintos estudios han dado como resultado que existen ejercicios de yoga que ayudan a mejorar la vida sexual de la mujer en puntos como el deseo, la satisfacción y el orgasmo. El asiento de Angulo ancho es un ejercicio de esta disciplina que te ayudará a mejorar tu vida sexual.

#5 Levantamiento de glúteos:

Para mejorar tu vida sexual fortalece tus glúteos. Acuéstate sobre tu espalda, coloca tus brazos a los costados y dobla las rodillas. Tensa los músculos de los glúteos y del estómago, mientras levantas las caderas.

#6 Postura del bebé feliz:

Existen posturas en el yoga que están basadas en abrir de forma completa las piernas y en las cuales la circulación de la sangre es mayor, ayudando a mejorar tu vida sexual. Una de las posturas es la del bebé feliz la cual requiere de fuerza y disciplina.

#7 Plancha:

Si quieres mejorar tu vida sexual solo debes hacer este ejercicio de forma frecuente. Comienza la plancha con series en las cuales tengas descansos de diez segundos entre cada uno.

correr flexibilidad mejorar tu vida sexual

# 8 Mancuernas para los hombros:

De pie coloca en cada mano una mancuerna y tus pies un poco más de la anchura de tus hombros. Levanta tus brazos hasta tus hombros y luego rota las muñecas de forma que la cara interna quede frente a ti. Alza las mancuernas por encima de la cabeza hasta que se toquen y regresa a la posición inicial de forma lenta.

¿Qué te han parecido los ejercicios para mejorar tu vida sexual? No esperes micho para ponerlos en práctica y tener una mejor experiencia a nivel sexual.

mejorar tu vida sexual resistencia flexiones correr

Sobre Jose García

Mira también...

como es la masturbación femenina

Masturbación femenina y las ventajas en la sexualidad de practicarse

Califica este post La masturbación femenina es la estimulación de los órganos genitales o de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.