Inicio / Piel / Arrugas / 7 tips para prevenir y atenuar las arrugas

7 tips para prevenir y atenuar las arrugas

Califica este post

¿Eres de las personas que las arrugas le parecen un símbolo de la edad? ¿Quieres verte más joven al prevenir y atenuar las arrugas? No te preocupes aunque estas sean indeseadas y parte del recorrido de los años, en esta oportunidad te daremos algunos tips para que puedas contratacar su tiempo de aparición.

Aquí también hay importante información para ti 4 deliciosas infusiones para adelgazar rápidamente

7 tips para prevenir y atenuar las arrugas

#1 La ropa interior:

Para disfrutar de la Juventud de tu cuerpo, prevenir y atenuar las arrugas solo debes seleccionarla ropa interior más adecuada para ti. Son muy pocas las mujeres que saben que existen brasieres antiarrugas que puedes utilizar.

Está hecho de algodón y es parecido a un sostén deportivo. Puedes utilizarlo para dormir.

prevenir y atenuar las arrugas ropa cuidado salud

#2 dormir rodeado de cosas:

Aunque es extraño es muy efectivo para prevenir y atenuar a arrugas. La cantidad de arrugas en tu cuerpo aparecen debido a que durante la noche cambias de posturas para dormir y algunas de ellas no te brindan la postura necesaria. Intenta colocar alrededor de ti cosas que nos sean frágiles: almohadas, libros, canastas de ropas, entre otros.

#3 Humectar tu piel:

Humectar tu piel te ayudará a evitar que las arrugas por falta de humectación en la piel aparezcan. Aplica en las zonas más críticas para formarse arrugas una crema humectante, en las mañanas y en las noches antes de ir a dormir.

prevenir y atenuar las arrugas

Por eso te recomendamos utilizar, en el caso de tus manos, la Crema Manos De Granada 50 Ml, que, con su olor a mandarina, aportará vitamina E y protivamina A, hidratando y suavizando tu piel.

#4 el colchón adecuado:

Los científicos tras diversos estudios han llegado a la conclusión que dormir en un colchón que sea muy suave no ayuda a la circulación correcta, no cuida tu espalda y hace logra la aparición de arrugas prematuras. Para prevenir y atenuar las arrugas solo debes cambiar tu colchón por uno firme y rígido.

prevenir y atenuar las arrugas dormir cuidado salud general cáma adecuada

#5 Comodidad para tu cabeza:

Si quieres lograr un mejor descanso, prevenir y atenuar las arrugas solo debes conseguir una almohada ortopédica para que tu cabeza tenga comodidad. Si no posees una, entonces con una toalla doblada con una forma de rollo.

prevenir y atenuar las arrugas dormir cuidado salud general

#6 Almohada debajo de las rodillas:

Cuando colocas una almohada debajo de tus rodillas creas una diferencia en cuanto al nivel de tus piernas y el de tu cuerpo, ayudando a la mejora de tu tráfico sanguíneo.  Este tip no solo te ayuda a prevenir y atenuar las arrugas, sino que alivia la tensión en las rodillas. Es muy útil para aquellos individuos que caminan mucho.

#7 Almohadas bajo tu busto:

Este es un tip que te ayudará a prevenir y atenuar las arrugas en tu área del busto.  Una vez comiences a hacerlo verás los resultados. Observarás como tu piel se ve distinta y los beneficios para tu organismo. Estos se deben a que hay una optimización durante el descanso y duermes mejor.

Si eres de las personas que sufre de dolores de espalda, notarás que estos se irán aliviando con el paso del tiempo y podrás levantarte más descansada. Así que prueba nuestros tips para prevenir y atenuar arrugas ¡y líbrate de ellas de una vez por todas!

Sobre Jose García

Mira también...

Piel sana y joven: los nutrientes que no pueden faltar en tu dieta

Califica este post Una dieta saludable y equilibrada es fundamental para conservar la salud de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.