Inicio / Alimentos y Suplementos / 7 diuréticos naturales para depurar tu cuerpo

7 diuréticos naturales para depurar tu cuerpo

Califica este post

¿Tienes problemas de retención de líquido? ¿Deseas depurar tu cuerpo?  Entonces aprovecha los beneficios de los diuréticos naturales, gana la batalla contra el sobrepeso, las toxinas y la retención de líquidos con métodos no artificiales.

Aquí también hay importante información para ti 7 tips para tener unas pestañas largas y hermosas

La Hidropesía

La hidropesía se traduce en: la retención de líquidos en los tejidos. Esta afección es un síntoma de alguna enfermedad que pueda estar ocurriendo en tu cuerpo (corazón, riñones o sistema digestivo). La acumulación se da en las muñecas, los tobillos y el vientre. Sin embargo para ello hay solución: depurar tu cuerpo.

7 diuréticos naturales para depurar tu cuerpo.

#1 El Tomate:

El tomate es un fruto que está compuesto por noventa por ciento de agua, además, está compuesto por selenio, betacaroteno, vitamina C y licopeno. Esto causa la prevención de los radicales libres que causan las inflamaciones y las fugas de los fluidos. Es por esto que te ayuda a depurar tu cuerpo.

depurar tu cuerpo el tomate vegetales

#2 flores de Jamaica:

El hibisco es una planta que pertenece a la familia de las malváceas, las cuales poseen una flor grande de color rojo.  Según diversos estudios, la flor de Jamaica ayuda en el aumento de la filtración de líquidos debido a las propiedades diuréticas que posee.

#3 Berenjena:

Para depurar tu cuerpo, la berenjena es excelente debido a sus contenidos altos de flavonoides y agua. Este vegetal ayuda a mejorar la circulación. Puede comerla rallada, cruda, horneada y beberse el agua donde se ha hervido.

depurar tu cuerpo berenjena vegetales

#4 Uva:

Las uvas son frutas que poseen una alta concentración de potasio y agua, además es un potente diurético natural. Los niveles de sodio que posee son mínimos y es ideal para eliminar las toxinas en el cuerpo por medio de la orina.

uva depurar tu cuerpo limpieza corporal salud

#5 El zumo de arándanos:

Los arándanos son los excelentes para depurar tu cuerpo. Este diurético natural no va en contra de la eliminación del potasio cuando expulsa los líquidos. Optimiza las condiciones de la vejiga, sirve como antibiótico y trata las infecciones en el sistema urinario. 

Puedes tomarlo directamente de la fruta exprimida (totalmente recomendado) o comprarlo en el supermercado.

#6 Lechuga:

La lechuga posee muchos beneficios entre ellos como potenciador de los sabores en las ensaladas y por sus altos contenidos de agua auxilia en el proceso de la micción. Está contenida de magnesio e hierro, los cuales son minerales que ayudan en el proceso de limpieza de las células grasas.

depurar tu cuerpo lechuga cuidado salud

#7 Avena:

Es beneficiosa para el sistema digestivo por sus altos contenidos en fibra. Además, en cuanto a los edemas causados por la acumulación de líquido, los reduce de forma considerable.

Así que es excelente para depurar tu cuerpo. Por eso queremos recomendarte la Crema De Avena Sativa 50ml, que te aportará todas las propiedades de la avena junto con su delicioso sabor.

Como verás los diuréticos más seguros y mejores son los que forman parte del ámbito natural. Si crees que estos son excelentes para tu organismo, entonces no esperes para utilizarlos y depurar tu cuerpo y, sobre todo, ¡cuéntanos cómo te fue con ellos!

Sobre Jose García

Mira también...

Alimentos para bajar los triglicéridos

10 alimentos que te ayudarán a bajar los triglicéridos

5 (100%) 1 voto Los triglicéridos son el principal tipo de grasa que se encuentra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.