Inicio / Piel / 5 tratamientos de belleza caseros ¡En menos de cinco minutos!

5 tratamientos de belleza caseros ¡En menos de cinco minutos!

Califica este post

¿Has visto la cantidad de tratamientos de belleza que existen?, ¿qué te prometen la perfección en minutos?, ¿sí? ¿sabías que puedes lograr esos mismos resultados sin gastar nada y sin salir de tu casa? Existen muchos tratamientos de belleza caseros que puedes aplicarte y que te dejarán hermosa y lo mejor: ¡Lo harán en pocos minutos y tu bolsillo quedará intacto!

Pensando en todo esto, hemos seleccionado para ti cinco tratamientos de belleza caseros rápidos y efectivos, para que ser hermosa ya no sea una esclavitud para ti.

¡Anímate! El único riesgo es no querer dejar de usarlos.

5 tratamientos de belleza caseros

¡Bicarbonato de sodio!:

Todas alguna vez hemos comprado algún producto para el cabello y lo aplicamos con constancia sin saber que ellos van dejando residuos, y pocas veces sabemos cómo corregirlo.

Por eso, te traemos uno de los tratamientos de belleza caseros más efectivo, que no sólo dejará tu cabello brillante, sino que eliminará todo residuo que hayan dejado los productos en tu pelo.

Toma un par de cucharadas de bicarbonato de sodio, añádele media cucharadita de agua y mézclalos hasta convertirlos en una pasta. Aplícalo con el cabello seco masajeando muy suavemente. Deja actuar un par de minutos, enjuágalo y luego lava tu cabello con shampoo.

El resultado es inmediato y tu cabello quedará hermoso. Puedes realizar esta rutina una vez cada dos semanas.

Los posos del café:

¿A tu piel le falta suavidad?, ¿brillo? Pues es el momento de que cambies eso y todo gracias a los posos del café, que, aunque parezca increíble, es uno de los tratamientos de belleza caseros que te sorprenderán.

 Una vez hayas colado y bebido tu café, reserva los posos, sigue la siguiente receta y verás cómo tu piel cambiará por completo.

tratamientos de belleza caseros cafe tratamiento aplicación

Toma un par de cucharadas del poso de café y mézclalos con dos de aceite de oliva hasta crear una pasta. Aplica una capa fina en tu piel realizando movimientos ascendentes durante unos tres o cuatro minutos. Luego, simplemente enjuaga.

También te recomendamos que uses Skin Food, una crema natural rica en nutrientes para tu piel hecha de plantas medicinales que la dejará hermosa y brillante.

¡El aguacate!:

Será el mejor amigo de tu rostro, ya que se adapta a todos los tipos de piel y es ideal para el acné. Es uno de los tratamientos de belleza caseros más sencillos, sólo tienes que escoger cualquier aguacate (entre más maduro mejor) y pisarlo con un tenedor hasta volverlo un puré.

tratamientos de belleza caseros uso aplicación tratamiento salud piel

Una vez hayas hecho eso, sólo aplícalo sobre el rostro, déjalo reposar cinco minutos y retíralo con una toalla seca y luego enjuaga tu piel con agua fría. Quedará tersa y brillante.

No compres una sola crema exfoliante más:

Coge una taza de azúcar, preferiblemente rubia, y añádele media taza de sal marina, una cucharadita de miel, dos de limón y dos de aceite de coco o de aceite de oliva. Si además quieres que tu piel quede perfumada añade una cucharada de aceite esencial que más te guste.

Mezcla todo y aplícalo en tu piel con movimientos circulares, sin detenerte más de un minuto en cada zona de tu cuerpo. El producto eliminará las células de piel muerta, te dejándote suave, hidrata y brillante.

¡Es simplemente uno de los tratamientos de belleza caseros ideales para ti!  Sólo tienes que hacerlo cada quince días.

No dejen de revisar nuestro apartado dedicado a Fibra ¿Por qué es tan importante para tu salud?

¿Uñas quebradizas? ¡Nunca más!

Si lo que quieres tener son unas manos suaves y unas uñas fuertes es el momento de que mezcles unos 100ml de aceite de oliva con el jugo de un limón y remojes tus manos en el líquido unos minutos. Luego sólo lo enjuagas con agua fría.

tratamientos de belleza caseros piel tratamiento aplicación

O mejor aún, si sólo quieres fortalecer las uñas haz lo mismo, pero aplica con una brochita el producto en las uñas y luego sigue con tus tareas diarias. Verás cómo crecen más rápido, duras y sin manchas (esto último gracias al limón).

Como te has dado cuenta, ser bella no siempre es sinónimo de cremas y spa, también puede ser de tratamientos de belleza caseros, donde todo lo que necesitas estás en tu casa y a unos minutos de hacerse realidad, ¿Qué estás esperando para hacerlos?

Sobre Jose García

Mira también...

Piel sana y joven: los nutrientes que no pueden faltar en tu dieta

Califica este post Una dieta saludable y equilibrada es fundamental para conservar la salud de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.