¡Precio Reducido! lampara de sal piramide Agrandar

Lampara de Sal Piramide

47075

Lámpara de sal que ayuda a mantener el equilibrio dentro de tu hogar y promover el bienestar físico y psicológico.

Más detalles

2 Artículos

Atención: Últimos productos en Stock

22,32 €

-10%

24,80 €

IVA inc

Especificación del Producto

MARCA INKANAT
APTO VEGANO Si

Más Información

Este tipo de lámparas, se encuentran equipadas con bombillo, interruptor y enchufe igual que las lámparas tradicionales. No obstante, estas poseen un pantalla constituida de cristales de sal, que han sido extraído del Himalaya, Europa Central y Rusia y que tienen varios años de antigüedad.

La finalidad de esta lámparas, es que al encender la bombilla o bien colocar en su interior una vela, se produzca energía lumínica que es ideal para los tratamientos terapéuticos y ambientales.

El principal uso que tiene la lámpara de sal, es que contribuye en los hogares a purificar y limpiar el ambiente. Pueden ser usadas en tratamientos de relajación.

Gracias a las propiedades de este tipo de cristal de sal, se logra absorber de forma correcta la humedad del aire, evaporando el mismo gracias al efecto calórico de la vela o la bombilla encendida.

También ayuda a que se produzca liberación de iones negativos, que permiten eliminar barreras contaminantes y bacterias que pueden estar circulando por el aire.

Por lo tanto, se evita la inhalación de bacterias y virus que pudieran afectar el cuerpo, causando una gran cantidad de afecciones respiratorias como bronquitis, catarros, asma, también ayuda a eliminar las posibilidades de tener fatiga y dolores de cabeza.

Sus beneficios, son mucho que van desde la purificación del aire, evitando enfermedades hasta contribuir en tratamientos de relajación.

Puesto que esta lámpara logra equilibrar los distintos estados del cuerpo, ayuda a eliminar los problemas de atención, incrementa la vitalidad la energía, elimina los problemas de estrés y mejora en general los estados anímicos de las personas.

Finalmente, ayuda a absorber las radiaciones que pueden emitir el televisor y el ordenador.

Aunado a esto, esta lámpara además de tener múltiples beneficios para el cuerpo también es un bello detalle para iluminar y decorar cada rincón de tu hogar.

Presentación:

Lámpara de sal de 3,5 kg en forma de pirámide.

Medida: 15 cm de lado y 20 cm de alto.

Modo de Empleo:

Absorben un 60% de las radiaciones emitidas por una pantalla del ordenador o de televisión. Se aconseja una medida de 1 kg. de sal por cada 4 m2.

El Feng Shui recomienda distribuir lámparas de sal, por todos los rincones oscuros para reforzar el Chi.

Advertencia:

Ninguna.

Comprar Lampara de Sal Piramide:        

Antes de comprar Lampara de Sal Piramide, es muy importante tener en cuenta unas nociones básicas para poder cubrir las necesidades que tenemos.

Como con cualquier producto, siempre buscaremos productos de buena calidad.

En el mundo de los productos, es importante tener muy en cuenta que el producto que decidamos comprar, en este caso la Lampara de Sal Piramide, sea de primeras marcas y que cumplan con todos los estándares de calidad que exige el país vigente de su comercialización.

Comprar productos de primeras marcas, te garantiza que tienen una alta pureza y que cubrirán tus necesidades.

En VerdeLive te damos la posibilidad de comprar Lampara de Sal Piramide de una calidad maravillosa, totalmente natural y a un precio muy reducido.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.