Kit Cultivo Hidroponico Ecogarden Terracota

76070

Cultivos hidropónicos para los amantes de las plantas, horticultura y floricultura, elimina la posibilidad de contaminación por pestes y enfermedades que pudieran estar contenidas en la tierra.

Más detalles

Este producto no está en Stock

130,50 €

-10%

145,00 €

IVA inc

Especificación del Producto

MARCA IRISANA

Más Información

Por medio de los cultivos hidropónicos, se pueden cultivar plantas de forma natural, sin el uso de pesticidas, químicos que puedan perjudicar la salud y contaminar los alimentos, ya que no se usa tierra en los mismos, se logra eliminar a través de este método tanto las pestes como las enfermedades que pudieran estar contenidas en la tierra.

El Kit Cultivo Hidropónico Ecogarden Terracota, está especialmente diseñado para aquellas personas que sean amantes de la naturaleza, de la floricultura y la horticultura, que deseen cultivar algunas hortalizas y verduras de forma natural, desde sus hogares, ya que este kit ocupa muy poco espacio, sin embargo tiene capacidad para cultivar entre 18 a 20 platas de su preferencia.

Cabe destacar, que muchos casas o pisos no tienen a su disposición suelos que sean aptos para cosechar y cultivar; en este sentido, este Kit permite el cultivo de una gran variedad de alimentos para el consumo diario, entre los cuales se pueden señalar el tomate, el pepino, la lechuga, el repollo y el pimiento.

La Hidroponía supone el cultivo de plantas sin el uso de tierra; es decir, se usan recipientes llenos de agua, así como también otros medios como ladrillos, piedras aplastadas, arena gruesa o fragmentos de bloques.

A través de este método se tiene mucho mayor control de la plantas en crecimiento y los nutrientes que estas requieren son aportados directamente en el agua.

Por esto El Kit Cultivo Hidropónico Ecogarden Terracota, es uno de los mejores kit que se encuentran en el mercado para comenzar a cultivar plantas, de una forma fácil y sencilla.

Contenido:

Deposito base para agua, bomba y nutrientes

Bomba sumergible.
Soportes de apoyo y fijación de las macetas a la base.
6 macetas apilables en forma de trebol.
6 rejillas autorriego.
Tubos de riego laterales.
Distribuidor de riego.
Sustrato de cerámica expandida Irex (23L)
Tubo de riego central con aireador.
Tubo limpiador.
Nutriente acondicionador de inicio 'Total'.
Nutriente de crecimiento y fructificación 'NutriAlive'.
Temporizador/Programador.
Jarra Dosificadora.

Modo de Empleo:

Para cultivar en casa de forma sencilla y ocupando muy poco espacio.
Permite cultivar 18-20 plantas en una base inferior a 45 cm. de diámetro, el equivalente a una superficie de 120x60 cm.

Advertencia:

Ninguna.

Comprar Kit Cultivo Hidroponico Ecogarden Terracota:   

Antes de comprar Kit Cultivo Hidroponico Ecogarden Terracota, es muy importante tener en cuenta unas nociones básicas para poder cubrir las necesidades que tenemos.

Como con cualquier producto, siempre buscaremos productos de buena calidad.

En el mundo de los complementos alimentarios, es importante tener muy en cuenta que el producto que decidamos comprar, en este caso el Kit Cultivo Hidroponico Ecogarden Terracota, sea de primeras marcas y que cumplan con todos los estándares de calidad que exige el país vigente de su comercialización.

Comprar productos de primeras marcas, te garantiza que tienen una alta pureza y que cubrirán tus necesidades.

En VerdeLive te damos la posibilidad de comprar Kit Cultivo Hidroponico Ecogarden Terracota de una calidad maravillosa, totalmente natural y a un precio muy reducido.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.