¡Precio Reducido! sirope de arce 1000cc Agrandar

Sirope de Arce

01141

 Sustitutivo saludable del azúcar 

La dulce salvia del arce azucarero, directamente a tu mesa, con su delicioso sabor dulce para acompañar cada uno de tus desayunos o meriendas. Es especial para acompañar dulces como tortitas y crepes, cada mañana y todos los días.

Más detalles

2 Artículos

Atención: Últimos productos en Stock

29,52 €

-10%

32,80 €

IVA inc

Especificación del Producto

MARCA GRANOVITA
HUEVO No
LACTOSA No
APTO VEGANO Si
UNIDAD_MEDIDA litro
CANTIDAD_MEDIDA Si

Más Información

De la naturaleza a tu mesa, el Sirope de Arce ha venido para darle un toque dulce a todos los postres que desees acompañar, tortitas, panecillos y más, también es conocido como miel de maple.

Este producto, es elaborado con la savia que se extrae de los arboles de arce, su preparación es muy natural, se hierve la savia hasta obtener el sirope, sin ningún tipo de proceso químico ni aditivitos que perjudiquen la salud.

Principalmente está compuesto de glucosa, agua y minerales.

Su sabor dulce tiene propiedades muy beneficiosas para ti. 

Un dato necesario a considerar es, que para poder llevar a la mesa 1 litro de sirope de arce, se necesitan cosechar 40 litros de este mismo producto.

Es importante conocer, que el Sirope de Arce es extraído del Arce Azucarero y su color varía dependiendo de la época del año en que es producido.

Los colores de este sirope pueden ser color claro, ámbar y oscuro. Sin embargo su calidad es la misma y su sabor tampoco tiene comparación.

El Sirope de Arce, además de ser usado para endulzar y acompañar especialmente tortitas y Crepes, también tiene sus usos en la repostería, puede ser usado para cocinar y hornear.

El consumo de este sirope es ideal para la salud ya que a pesar de su dulzura su índice glucémico es muy bajo.

Ingredientes:

Savia de Arce.

Información Nutricional:

El Sirope de Arce conlleva un alto contenido en nutrientes (calcio, potasio, hierro, manganeso, fósforo, vitamina B, niacina, hidratos de carbono y aminoácidos). 

Contenido:

1 litro.

Modo de Empleo:

Puede ser usado para acompañar tortitas, panecillos, crepes o en horneados y postres.

Advertencia:

Consérvese en un lugar seco y fresco, que no se encuentre expuesto a la luz del sol. Consérvese en el refrigerador por 6 meses.

Comprar Sirope de Arce:

Antes de comprar Sirope de Arce, es muy importante tener en cuenta unas nociones básicas para poder cubrir las necesidades que tenemos.
  • Como con cualquier producto, siempre buscaremos productos de buena calidad.

  • En el mundo de los alimentos, es importante tener muy en cuenta que el producto que decidamos comprar, en este caso el Sirope de Arce, sea de primeras marcas y que cumplan con todos los estándares de calidad que exige el país vigente de su comercialización.

  • Comprar productos de primeras marcas, te garantiza que tienen una alta pureza y que cubrirán tus necesidades.

  • En VerdeLive te damos la posibilidad de comprar Sirope de Arce de una calidad maravillosa, totalmente natural y a un precio muy reducido.

  • Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.