¡Precio Reducido! mermelada ciruela bio 240gr Agrandar

Mermelada Ciruela Bio

01087

Fruta 100% con sabor original a Ciruela, para deleitar paladares y acompañar  desayunos, meriendas y postres. Elaborado sin conservantes ni aditivos con la mejor fruta del mercado. Su textura la hace ideal para untar en galletas, panecillos y mucho más.

Más detalles

12 Artículos

4,61 €

-10%

5,13 €

IVA inc

Especificación del Producto

MARCA GRANOVITA
GLUTEN No
HUEVO No
LACTOSA No
BIO Si
APTO DIABETICO Si
APTO VEGANO Si
UNIDAD_MEDIDA kilo
CANTIDAD_MEDIDA 0.24

Más Información

Mermelada Bio, está elaborada completamente a base de frutas de la mejor calidad y con el mejor sabor.

La ventaja que se obtiene al consumir esta mermelada, es que no contiene azúcares agregados ni edulcorantes que puedan perjudicar la salud. Su elaboración, conlleva a un proceso 100% natural, envasado al vacío y a bajas temperaturas. Es por esto que su aroma y sabor se conserva.

Este alimento, ya que no contiene químicos ni aditivos también conservan todas las propiedades y bondades que aportan la ciruela al momento de consumirla.

Ayuda al cuerpo a evitar de forma sana y deliciosa el estreñimiento, promoviendo de esta manera la salud intestinal, previniendo el cáncer de colon.

Asimismo, su contenido de frutas en este caso la Ciruela ayuda en caso de anemia gracias a su alto contenido de hierro, evita la formación de coágulos de sangre.

Las Mermeladas Bio, son de un producto alimentario de gran calidad y naturalidad, sin azúcar agregados y además es especialmente rica, gracias a su textura para untar en diferentes galletas, integrales, de maíz o de arroz, panecillos y mucho más.

La Mermelada Ciruela Bio, hace de las meriendas momentos sanos e inolvidables, además de complacer el paladar tanto de grandes como de los más pequeños de la casa.

Ingredientes:

Ciruela y Jugo de Manzana.

Información Nutricional:

No contiene huevo, gluten, azúcar, clara de huevo, colesterol, vegan, leche.

Modo de Empleo:

Mermelada para untar en canapés, galletas y más.

Contenido:

240 gramos.

Advertencia:

Ninguna.

Comprar Mermelada Ciruela Bio:

Antes de comprar Mermelada Ciruela Bio, es muy importante tener en cuenta unas nociones básicas para poder cubrir las necesidades que tenemos.

Como con cualquier producto, siempre buscaremos productos de buena calidad.

En el mundo de los alimentos, es importante tener muy en cuenta que el producto que decidamos comprar, en este caso la Mermelada Ciruela Bio, sea de primeras marcas y que cumplan con todos los estándares de calidad que exige el país vigente de su comercialización.

Comprar productos de primeras marcas, te garantiza que tienen una alta pureza y que cubrirán tus necesidades.

En VerdeLive te damos la posibilidad de comprar Mermelada Ciruela Bio de una calidad maravillosa, totalmente natural y a un precio muy reducido.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.