¡Precio Reducido! slimina drenaje 500ml Agrandar

Slimina Drenaje

30104

Complemento alimenticio, que te ayuda a eliminar los líquidos y toxinas del cuerpo de forma natural, posee l-carinitina además de fibra que es muy importante para el cuerpo y el sistema digestivo.

Más detalles

5 Artículos

21,02 €

-10%

23,35 €

IVA inc

Especificación del Producto

MARCA DRASANVI
APTO VEGANO Si
UNIDAD_MEDIDA litro
CANTIDAD_MEDIDA 0.5

Más Información

Slimina Drenaje, es un complemento alimenticio que posee grandes beneficios para el cuerpo gracias a los componentes que la conforman, entre los cuales se pueden mencionar:

La alcachofa. Posee propiedades digestivas, ayuda a eliminar el colesterol malo en la sangre y aumentar los niveles de colesterol bueno en la sangre. Ayuda a eliminar el estreñimiento y las diarreas, también es efectiva para combatir la acidez estomacal eliminando molestias y dolores estomacales.

Combate la tensión alta y los problemas de arteriosclerosis, eliminan el flujo de la bilis, además contiene gran cantidad de hierro, Vitamina B, Vitamina A, sodio, potasio, es diurético y ayuda a eliminar la retención de líquido en el cuerpo.

La cola de caballo. Es rica en minerales, potasio y silicio, ayuda a eliminar las toxinas y líquidos que pudieran acumularse en el cuerpo, favorece la salud de los riñones eliminando los cálculos renales. Ayuda a eliminar en excesos de ácido úrico.

Tiene efectos cicatrizantes y antioxidantes, mejora los gases y la digestión.

Té verde. Es una de las bebidas más beneficiosas que logran a portar una gran cantidad de beneficios para el cuerpo, ya que el mismo es rico en antioxidantes gracias a su alto contenido en catequinas, por lo que se convierte en un gran aliado contra el envejecimiento.

Posee epigalocatequina-3-galato, sustancia que ayuda en el crecimiento del cabello y previene su caída. Incrementa la fertilidad gracias a su contenido de polifenoles y hipoxantina, incrementa tanto la maduración como la fertilidad de los ovocitos.
Por esto, es ideal consumir Slimina Drenaje y comenzar a beneficiarte de las propiedades y beneficios que se obtienen de la alcachofa, té verde y la cola de caballo.

Contenido:

500ml.

Modo de Empleo:

Consumir 20 ml en ayunas usando el vaso dosificador.

Ingredientes:

Por cada 20ml -

Agua, fructosa, fructooligosacaridos 400 mg, extracto fluido de cola de caballo 200 mg (Equisetum arvense), extracto fluido de rábano negro 192 mg (Raphabus), extracto fluido de saúco 192 mg (Sambucus nigra), extracto fluido de romero 192 mg (Rosmarinus officinale), extracto seco de boldo 96 mg (Peomus boldus), extracto seco de fumaria 80 mg (Fumaria officinalis L.), extracto seco de alcachofa 72 mg (Cynara scolymus), extracto seco de naranja 48 mg (Citrus aurantium), extracto seco de bardana 48 mg (Actium lappa), extracto seco de maíz 48 mg (Zea mais), extracto seco de té verde 48 mg (Camellia Sinensis), extracto seco grama 48 mg (Elymus repens), vitamina B3 (Nicotinamida) o.8g, l-Carnitina 10 mg, vitamina B6 (piridoxina clorhidrato) 0,07 g, vitamina B2 (riboflavina) 0,07 g, vitamina B1 (tiamina clorhidrato) 0,055 g, vitamina B9 (ácido fólico) 0,01 g, vitamina B12 (Cianocobalamina) 0,000125 g, aroma limón.

Información Nutricional:

Por dosis diarias -

Vitamina b3 16 mg-100%

Vitamina b6 1,4 mg-100%

Vitamina b2 1,4 mg-100%

Vitamina b1 1,1mg-100%

Vitamina b9 200µg-100%

Vitamina b12 2,5 µg-100%

Advertencia:

No exceda la dosis recomendada.

Consérvese en un lugar fresco.

Manténgase alejado de los niños.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Comprar Slimina Drenaje:

Antes de comprar Slimina Drenaje, es muy importante tener en cuenta unas nociones básicas para poder cubrir las necesidades que tenemos.

Como con cualquier producto, siempre buscaremos productos de buena calidad.

En el mundo de los complementos alimentarios, es importante tener muy en cuenta que el producto que decidamos comprar, en este caso el Slimina Drenaje, sea de primeras marcas y que cumplan con todos los estándares de calidad que exige el país vigente de su comercialización.

Comprar productos de primeras marcas, te garantiza que tienen una alta pureza y que cubrirán tus necesidades.

En VerdeLive te damos la posibilidad de comprar Slimina Drenaje de una calidad maravillosa, totalmente natural y a un precio muy reducido.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.