¡Precio Reducido! drena robis 20 filt bio 26gr Agrandar

Drena Robis Bio

10301

Es indicado, para optimizar las funciones renales. Previene los problemas en la vejiga y evita le retención de líquidos.

Más detalles

58 Artículos

4,63 €

-10%

5,15 €

IVA inc

Especificación del Producto

MARCA ROBIS
GLUTEN No
HUEVO No
LACTOSA No
BIO No
APTO DIABETICO No
APTO VEGANO Si
UNIDAD_MEDIDA kilo
CANTIDAD_MEDIDA 0.026

Más Información

Drena Robis Bio, es indicado para el cuidado de tus riñones, optimiza las funciones de este importante órgano. Elimina y evita la retención de líquido. Es ideal para tratar los trastornos urinarios.

Drena Robis Bio contiene:

Ortosifón. Es una planta que proviene del Asia Tropical, posee propiedades desintoxicante y diuréticas. Posee minerales y aceites esenciales, es antioxidante. Evita el envejecimiento precoz.

Incrementa la frecuencia en la micción, de modo tal que se general un ciclo en donde se permite la eliminación de toxinas de modo eficaz.

Es remineralizadora tanto para los huesos como para los músculos. Ayuda a evita la formación de cálculos en los riñones. Es indicado durante la enfermedad Gota y permite regular los niveles de colesterol malo en la sangre.

Cola de Caballo. Contiene tainos, potasio, flavonoides y silicio, posee propiedades adelgazantes, es diurético.

Es depurativa, ayuda a eliminar los niveles altos de acido úrico en la sangre. Es indicada en la artritis, promueve la salud e los riñones, es digestiva y antioxidante.

Estigma de Maíz. Es ideal para combatir enfermedades renales, litiasis, cistitis, entre otras. Ayuda a eliminar el líquido retenido en el cuerpo, ayudan a eliminar los cálculos renales y ayuda a controlar el colesterol.

Es necesario resaltar que cada uno de estos proviene de agricultura ecológica.

Por esto y más ya no dejes de perderte de las bondades que trae para ti Drena Robis Bio y comienza a optimizar tus riñones.

Contenido:

20 infusiones/1.3 gramos/26 gramos.

Ingredientes:

Ortosifón ecológico (Ortosiphon stamineus Benth), cola de caballo ecológica (Equisetum arvense L.) y estigmas de maíz ecológico (Zea mays L.).

Modo de Empleo:

Tomar de 2 a 3 infusiones  al día.

Advertencia:

No exceda la dosis recomendada.

Consérvese en un lugar fresco.

Manténgase alejado de los niños.

No recomendado durante el embarazo, la lactancia, diabéticos y niños menores de 6 años.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Comprar Drena Robis Bio:     

Antes de comprar Drena Robis Bio, es muy importante tener en cuenta unas nociones básicas para poder cubrir las necesidades que tenemos.

Como con cualquier producto, siempre buscaremos productos de buena calidad.

En el mundo de los complementos alimentarios, es importante tener muy en cuenta que el producto que decidamos comprar, en este caso el Drena Robis Bio, sea de primeras marcas y que cumplan con todos los estándares de calidad que exige el país vigente de su comercialización.

Comprar productos de primeras marcas, te garantiza que tienen una alta pureza y que cubrirán tus necesidades.

En VerdeLive te damos la posibilidad de comprar Drena Robis Bio   de una calidad maravillosa, totalmente natural y a un precio muy reducido.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.