¡Precio Reducido! drena plantas 50 comp 450mg Agrandar

Drena Plantas

10254

Depurativo, es capaz de eliminar la arenilla de los riñones evitando de esta manera los cálculos en los riñones.

Ayuda a bajar de peso y disminuye el apetito.

Más detalles

5 Artículos

7,56 €

-10%

8,40 €

IVA inc

Especificación del Producto

MARCA ROBIS
APTO VEGANO Si
UNIDAD_MEDIDA comprimido
CANTIDAD_MEDIDA 50

Más Información

Drena Platas, es indicado durante los procesos inflamatorio; aunado a esto, es de vital importancia para eliminar la arenilla de los riñones evitando de esta manera la formación del cálculos en los riñones.

Es diurético, ayuda a reducir las varices y las piernas cansadas. Ayuda a bajar de peso y reducir significativamente el apetito.

Todo esto es posible gracias a que es elaborado a base de fucus, ortosifón, fresno, cola de aballo y ginkgo biloba.

Fucus, es complemento alimentico y dietético. Aporta minerales, fibra y vitaminas.

Favorece el gasto calórico, aporta gran cantidad de fibra, de allí que logra regular el intestino y evita el estreñimiento.

Ortosifón, es depurativo y diurético. Es ideal para adelgazar, permite la eliminación de líquidos del cuerpo.

Optimiza la función de los riñones, gracias a su efecto diurético; también elimina toxinas del cuerpo. Ayuda a quemar grasas.

Es perfecta para mantener controlada la tensión arterial, ayuda a reducir los niveles de colesterol malo y triglicéridos en la sangre.

Fresno, ayuda a depurar la sangre. Es capaz de mejorar las afecciones de la piel, heridas, dermatitis, acné psoriasis y eccemas.

Regula la hipertensión, elimina los parásitos intestinales, posee propiedades antiinflamatorias, ayuda a eliminar los cálculos renales, protege y cuida l hígado y la vesícula biliar.

Cola de caballo, una de las propiedades más destacadas de la cola de caballo, es su acción como diurético. Aumenta hasta en un 30% la producción de orina, ya que contiene grandes cantidades de potasio, sapónidos y flavonoides. Gracias a que aumenta el flujo de orina, elimina el líquido retenido en el cuerpo.

Ayuda a remineralizas los huesos, es cicatrizante y regenerador. Promueve la pérdida de peso.

Ginkgo biloba, ayuda a combatir la incontinencia urinaria y la enuresis infantil.

Por esto, Drena Plantas gracias a los aportes medicinales y terapéuticos que posee es lo mejor para tus riñones además de que te ayudará a bajar de peso, de manera efectiva y natural.

Contenido:

60comprimidos/340mg.

Ingredientes:

Fucus (Fucus vesiculosus L.), ortosifón (Ortosiphin stamineus Benth), fresno (Fraxinus excelsior L.), ginkgo (Ginkgo biloba L.), cola de caballo (Equisetum arvense L.) y fibraalimentaria.

Modo de Empleo:

Tomar 2 comprimidos ingeridos con un gran vaso de agua, de 30 a 60 minutos antes de la comida y la cena. No recomendado durante el embarazo, la lactancia y trastornos del tiroides.

Advertencia:

No exceda la dosis recomendada.

Consérvese en un lugar fresco.

Manténgase alejado de los niños.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Comprar Drena Plantas:    

Antes de comprar Drena Plantas, es muy importante tener en cuenta unas nociones básicas para poder cubrir las necesidades que tenemos.

Como con cualquier producto, siempre buscaremos productos de buena calidad.

En el mundo de los complementos alimentarios, es importante tener muy en cuenta que el producto que decidamos comprar, en este caso el Drena Plantas, sea de primeras marcas y que cumplan con todos los estándares de calidad que exige el país vigente de su comercialización.

Comprar productos de primeras marcas, te garantiza que tienen una alta pureza y que cubrirán tus necesidades.

En VerdeLive te damos la posibilidad de comprar Drena Plantas de una calidad maravillosa, totalmente natural y a un precio muy reducido.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.