¡Precio Reducido! r 3 diuretico 60comp 350mg Agrandar

R3 (Diuretico)

10083

Aporta al cuerpo grandes beneficios, el R3 (Diuretico) ayuda eficientemente en las afecciones renales y la retención de líquidos.

Más detalles

31 Artículos

6,52 €

-10%

7,25 €

IVA inc

Especificación del Producto

MARCA ROBIS
GLUTEN No
LACTOSA No
APTO VEGANO Si
UNIDAD_MEDIDA comprimido
CANTIDAD_MEDIDA 60

Más Información

Este producto es natural y es ideal para todas las afecciones renales, uretristis, nefritis, cólico nefrítico, piuria, cálculos tanto renales como de vejiga.

R3 (diurético) es ideal para todas aquellas personas que sufren de los riñones y este producto es natural y diurético.

Cabe mencionar que R3 (Diurético), es elaborado a base de tres ingredientes principales que aporta Ortosifón 20%, es una planta que tiene su origen en Asia Tropical, ha sido utilizado desde hace tiempo gracias a sus propiedades detoxificantes y diuréticas.

Además de esto es fuente de antioxidantes y evita la aparición del envejecimiento prematuro.

Ayuda de desintoxicar el cuerpo, puesto que mejora el ciclo de expulsión de líquido; aunado a esto, aumenta la frecuencia de la micción.

Aporta grandes cantidades de minerales de excelente calidad como el potasio, lo cual permite mantener la salud de los tendones, músculos, fibras de todo el cuerpo y tejido conectivo.

Es antioxidante, remineralizante para los músculos y huesos, evita la formación de los cálculos de los riñones y es Hipocolesterolemiantes.

Equisetum ó cola de caballo 20%, ha sido usado por muchos años como remedio natural para contrarrestar los problemas de riñón, vejiga, úlceras sangrantes, gastritis y tuberculosis.

Además de esto, posee maíz y gayuba que aporta también muchos beneficios para el cuerpo y permite la eliminación de líquido en el cuerpo, ayudándolo a desintoxicarse.

Por esto, entre los Diuréticos que existen el mercado ninguno se comparar con la eficacia y la calidad de R3 (Diurético).

Contenido:

60 comprimidos de 340 mg cada uno.

Modo de Empleo:

Tomar de dos a cuatro comprimidos diariamente tomarlo, repartirlos en dos tomas.

Ingredientes:

Ortosiphon Stamineus Benth (Hojas): 20% (Ortosifón), Equisetum Arvense L. (Tallos estériles): 20% (Cola de Caballo), Zea Mays L. (estilos): 20% (Maíz), Arctostaphylos Uva Ursi L. (Hojas): 20% (Gayuba), Arenaria Rubra Dietrich (Parte aérea): 20% (Arenaria).

Advertencia:

No exceda la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Consérvese en un lugar fresco.

Alergia a los componentes de la fórmula.

Comprar R3 (Diuretico):

Antes de comprar R3 (Diuretico), es muy importante tener en cuenta unas nociones básicas para poder cubrir las necesidades que tenemos.

Como con cualquier producto, siempre buscaremos productos de buena calidad.

En el mundo de los complementos alimentarios, es importante tener muy en cuenta que el producto que decidamos comprar, en este caso el R3 (Diuretico), sea de primeras marcas y que cumplan con todos los estándares de calidad que exige el país vigente de su comercialización.

Comprar productos de primeras marcas, te garantiza que tienen una alta pureza y que cubrirán tus necesidades.

En VerdeLive te damos la posibilidad de comprar R3 (Diuretico) de una calidad maravillosa, totalmente natural y a un precio muy reducido.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.