¡Precio Reducido! cistirobis forte 20 caps Agrandar

Cistirobis Forte

10275

Producto especialmente diseñado para contribuir al bienestar urinario, contiene proantocianidinas.

Más detalles

20 Artículos

13,75 €

-10%

15,28 €

IVA inc

Especificación del Producto

MARCA ROBIS
APTO VEGANO Si
UNIDAD_MEDIDA cápsula
CANTIDAD_MEDIDA 20

Más Información

Es un producto de calidad que aporta grandes cantidades de proantocianidinas al cuerpo, las cuales poseen muchos beneficios, es por esto que se hace importante su consumo, sobre todo para aquellas personas que padezcan de problemas en las vías urinarias.

Es importante reconocer, que las enfermedades en las vías urinarias, son la segunda enfermedad de origen infeccioso más frecuente, sobre todo afectan al menos al 60% de las mujeres durante lo largo de su vida.

Estas infecciones son ocasionadas por la colonización de los tejidos periuretrales, el paso de las bacterias a través de la uretra y posterior alojamiento de microorganismos en las paredes de la vejiga, donde se inicia su proliferación.

Ahora bien, la adhesión de bacterias en las paredes de la vejiga se posibilita debido a la unión de lectinas expuestas en la superficie celular de las fimbrias; en este caso las proantocianidinas, que contiene la Cistirobis Forte impide, la adhesión de la fimbria al urotelio. De allí que las bacterias no pueden infectar la superficie de la mucosa.

La característica principal de las proantocianidinas, es que contiene dos elementos fundamentales la fructosa que impide la adhesión de la fimbria tipo 1 y por otra parte el PAC que impide la adhesión de la fimbria P, por lo que las vías urinarias se encuentran totalmente protegidas contra infecciones, con el consumo de este producto.

Este producto también es indicado como coadyuvante de la progresión de las complicaciones diabéticas, retinopatía, neuropatía y nefropatía.

Se han demostrado su propiedad anticancerígena y su capacidad de inhibir la proliferación celular.

Contenido:

20 capsulas.

Modo de Empleo:

Consumir una capsula tres veces al día con las comidas.

Ingredientes:

Por cada capsula-
Extracto de Árandano rojo americano 25% PAC aporta 50 mg PAC (vaccinium macrocarpon) frutos 200mg
Extracto de Salvia 2'5 % ác.Rosmarínico (Salvia officinalis) hojas 50mg
Extracto de Cola de caballo 7% ác. Silícico (Equisetum arvense L.) tallos 50mg
Extracto de Ortosifón 0'1% sinensitina (Ortosiphon stamineus) hojas 50mg
Vitamina C (Ácido ascórbico) 80mg
Cada cápsula aporta 50mg de proantocianidinas (PAC)

Excipientes:

Calcio fosfato bicálcico y Magnesio estearato (antiaglomerantes). Contiene frutos de cáscara y maíz. Sin lactosa, sin gluten y sin azúcares añadidos.

Advertencia:

No exceda la dosis recomendada.

Consérvese en un lugar fresco.

Manténgase alejado de los niños.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Comprar Cistirobis Forte:       

Antes de comprar Cistirobis Forte, es muy importante tener en cuenta unas nociones básicas para poder cubrir las necesidades que tenemos.

Como con cualquier producto, siempre buscaremos productos de buena calidad.

En el mundo de los complementos alimentarios, es importante tener muy en cuenta que el producto que decidamos comprar, en este caso el Cistirobis Forte, sea de primeras marcas y que cumplan con todos los estándares de calidad que exige el país vigente de su comercialización.

Comprar productos de primeras marcas, te garantiza que tienen una alta pureza y que cubrirán tus necesidades.

En VerdeLive te damos la posibilidad de comprar Cistirobis Forte de una calidad maravillosa, totalmente natural y a un precio muy reducido.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.