¡Precio Reducido! astragalus complex 60caps Agrandar

Astragalus Complex

91518

Es un complemento alimentico elaborado a base de la planta (astragalus membranácea), especialmente cultivada en China y Mongolia, reconocida por sus propiedades antiinflamatorias, además de que previene diferentes enfermedades.

Más detalles

Este producto no está en Stock

32,36 €

-10%

35,95 €

IVA inc

Especificación del Producto

MARCA AIRBIOTIC AB
FRIO No
CONGELADO No
GLUTEN No
HUEVO No
LACTOSA No
BIO No
APTO DIABETICO No
APTO VEGANO Si
UNIDAD_MEDIDA cápsula
CANTIDAD_MEDIDA 60

Más Información

Es importante señalar que esta planta se ha utilizado para el bienestar personal siendo un gran protector para combatir el estrés. 

Otros beneficios de consumir Astragalus Complex es que ayuda a prevenir la aparición de enfermedades respiratorias, como lo es la neumonía y la bronquitis y promueve el buen funcionamiento de los pulmones.

Indicado para combatir diferentes trastornos digestivos como la úlcera y mejora en general el tracto intestinal y la digestión. Previene enfermedades ya que fortalece el sistema inmunológico.

También ayuda en la prevención del cáncer y la recuperación luego de las quimioterapias.

Disminuye el cansancio y es un poderoso protector del daño oxidativo.

Se reconoce por sus propiedades antiinflamatorias, aumenta el recuento de glóbulos blancos y la reducción de la presión arterial, es perfecto para los tratamientos de prevención de la diabetes, asma y riñones.

Aumenta la energía, protege el corazón y previene la aparición de enfermedades del corazón, reduce la presión alta. Es ideal para el tratamiento de edemas, entre otros problemas cutáneos.

Por todos estos beneficios y más, es importante considerar este producto Astragalus Complex que posee todas las propiedades curativas del Astrágalo (astragalus membranaceus).

Es un producto apto para veganos, no contiene gluten, levaduras, dióxido de titanio, ni colorantes artificiales.

Además, su tiempo de desintegración es de menos de una hora, para que este producto tenga mayor efecto se le ha agregado Reishi 150mg y Vitamin C 30mg.

Su tiempo de descomposición es de menos de una hora.

Contenido:

60 Cápsulas/47gramos.

Modo de Empleo:

Consumir de 1 a 3 cápsulas al día, acompañada de una comida.

Composición:

Por cada cápsula -

Extracto de Raíz de Astrágalo 500 mg
Aportando
Glucósidos (0,5%) 2,5 mg
Polisacáridos (70%) 350 mg
Reishi (Ganoderma lucidum) 150 mg
Vitamina C 30 mg.

Ingredientes:

Extracto de Astrágalo (Astragalus membranaceus), Reishi (Ganoderma lucidum), Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa), Vitamina C (Ácido Ascórbico).

Advertencia:

No exceda la dosis recomendada.

Consérvese en un lugar fresco.

Manténgase alejado de los niños.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Comprar Astragalus Complex:   

Antes de comprar Astragalus Complex, es muy importante tener en cuenta unas nociones básicas para poder cubrir las necesidades que tenemos.

Como con cualquier producto, siempre buscaremos productos de buena calidad.

En el mundo de los complementos alimentarios, es importante tener muy en cuenta que el producto que decidamos comprar, en este caso el Astragalus Complex, sea de primeras marcas y que cumplan con todos los estándares de calidad que exige el país vigente de su comercialización.

Comprar productos de primeras marcas, te garantiza que tienen una alta pureza y que cubrirán tus necesidades.

En VerdeLive te damos la posibilidad de comprar Astragalus Complex de una calidad maravillosa, totalmente natural y a un precio muy reducido.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.