¡Precio Reducido! vitamin c polvo 250gr Agrandar

Vitamina C Polvo

91508

Todos los aportes de la Vitamina C en un solo producto, recomendado especialmente para personas que se les dificulta tomar tabletas, contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico, protegiendo al cuerpo de enfermedades virales.

Más detalles

2 Artículos

Atención: Últimos productos en Stock

42,26 €

-10%

46,95 €

IVA inc

Especificación del Producto

MARCA AIRBIOTIC AB

Más Información

La Vitamina C Polvo, es un complemento alimenticio de gran calidad, que contribuye a la formación de colágeno en el cuerpo, aportando beneficios para la piel, las encías, huesos, vasos sanguíneos y cartílagos.

Se presenta mediante una fórmula exclusiva de ascorbato de calcio, que es el resultado de la Vitamina C neutralizada con el Calcio, es por esto que este producto además de aportar todas las propiedades la Vitamina C también es una excelente fuente de calcio.

Mejora la absorción del hierro, ayuda a disminuir la fatiga y cansancio, protege a las células frente al daño ocasionado por la oxidación.

Este producto, dado que se presenta en polvo, puede ser usado para reforzar los zumos naturales.

Es importante considerar todos los beneficios de la Vitamina C en la prevención de enfermedades respiratorias, gripes, catarros y neumonía.

También, su consumo promueve la reparación además del crecimiento de los tejidos del cuerpo, fortalece los huesos y los tendones. Previene la aparición de las arrugas de la piel.

Es recomendado en la osteoporosis y en caso de quemaduras de piel.

De allí la importancia de contar con un producto como es el caso de Vitamina C polvo, que refuerza el sistema inmunológico y que además es de fácil consumo, es apto para veganos, no contiene colorantes artificiales, sin lactosa, sin gluten, sin dióxido de titanio, ni levaduras. Su tiempo de desintegración es menos de una hora.

Contenido:

250 gramos.

Modo de Empleo:

Se recomienda consumir entre 2 a 3 gramos diario. Es importante considerar que el consumo de pequeñas dosis es mucho más provechoso que una dosis única y superior.

Ingredientes:

Vitamina C en polvo.

Advertencia:

No exceda la dosis recomendada.

Más de 1.000 mg de vitamina C pueden causar leves trastornos estomacales en personas sensibles.

Consérvese en un lugar fresco.

Manténgase alejado de los niños.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Comprar Vitamina C Polvo:  

Antes de comprar Vitamina C Polvo, es muy importante tener en cuenta unas nociones básicas para poder cubrir las necesidades que tenemos.

Como con cualquier producto, siempre buscaremos productos de buena calidad.

En el mundo de los complementos alimentarios, es importante tener muy en cuenta que el producto que decidamos comprar, en este caso la Vitamina C Polvo, sea de primeras marcas y que cumplan con todos los estándares de calidad que exige el país vigente de su comercialización.

Comprar productos de primeras marcas, te garantiza que tienen una alta pureza y que cubrirán tus necesidades.

En VerdeLive te damos la posibilidad de comprar Vitamina C Polvo de una calidad maravillosa, totalmente natural y a un precio muy reducido.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.