¡Precio Reducido! drena robis jarabe 250ml Agrandar

Drena Robis Jarabe

10234

Recomendado para optimizar las funciones hepáticas, purifica el cuerpo y ayuda a mantener controlado el peso.

Más detalles

31 Artículos

14,20 €

-10%

15,78 €

IVA inc

Especificación del Producto

MARCA ROBIS
APTO VEGANO Si
UNIDAD_MEDIDA litro
CANTIDAD_MEDIDA 0.25

Más Información

Drena Robis Jarabe ha sido elabora do a base de zumo concentrado de papaya, además de contener cola de caballo, melisa, boldo, entre otros que aportan todos sus beneficios al cuerpo.

Su consumo, permite eliminar y depurar el cuerpo. Aumentar la eficacia de las dietas para bajar el peso, estimula la eliminación de líquidos y las evacuaciones intestinales, regula la actividad renal y optimiza la función hepática.

Es importante conocer sobre los beneficios del jugo de papaya, ya que aporta al cuerpo vitaminas y minerales. Además, es una excelente fuente de antioxidantes de gran calidad, que ayudan a proteger el cuerpo.

Ayuda a combatir el estreñimiento.

Posee vitamina C, ácido fólico y vitamina E. es capaz de revenir la oxidación del colesterol en las arterias.

La cola de caballo, aporta al cuerpo silicio y potasio. El consumo de esta, puede ayudar a bajar de peso. Es ideal para eliminar toxinas y líquido del cuerpo. Ayuda a eliminar la celulitis, es oxigenante, cicatrizante y ayuda a prevenir los cálculos renales, promoviendo la salud de este órgano tan importante.

La melisa, es ideal para calmar los nervios. Aporta salud al sistema nervioso, es capaz de relajar y mejorar los estados de ánimo. Ayuda a inducir el sueño.

Es antiviral, antiséptica, astringente, mejora el aliento, favorece la salud bucal y mantiene un buen aliento. Es especialmente indicado para combatir la mala digestión y la pesadez estomacal.

El boldo, es un diurético por excelencia, ayuda a mejorar la digestión. Posee propiedades coleréticas, aperitivas y colagogas.

Es eficaz para eliminar los gases y las flatulencias. Es ideal para las disfunciones del hígado y la vesícula biliar.

Contenido:

250ml.

Ingredientes:

Zumo de Papaya 15%, Extractos fluidos de: Rabos de Cereza 1,5%, Alcachofa 1,5%, Cola de Caballo 1,5%, Boldo 1,5%, Melisa 1%, Anís Verde 1%, Diente de León 0,5%, Romero 0,5%, Malvavisco 0,5% y Ortiga Blanca 0,5%. Conservante (Benzoato-sorbato), fructosa y agua

Modo de empleo:

Tomar 10 ml. en 1 vaso de agua 3 veces al dia o 30 ml. diluidos en 1 litro de agua y beber el contenido de la mezcla a lo largo de todo el dia. Lleva vaso dosificador incorporado.

Advertencia:

No exceda la dosis recomendada.

Consérvese en un lugar fresco.

Manténgase alejado de los niños.

Una vez abierto consumir en un tiempo máximo de 30 dias.
Agitar antes de usar.

Comprar Drena Robis Jarabe:    

Antes de comprar Drena Robis Jarabe, es muy importante tener en cuenta unas nociones básicas para poder cubrir las necesidades que tenemos.

Como con cualquier producto, siempre buscaremos productos de buena calidad.

En el mundo de los complementos alimentarios, es importante tener muy en cuenta que el producto que decidamos comprar, en este caso el Drena Robis Jarabe, sea de primeras marcas y que cumplan con todos los estándares de calidad que exige el país vigente de su comercialización.

Comprar productos de primeras marcas, te garantiza que tienen una alta pureza y que cubrirán tus necesidades.

En VerdeLive te damos la posibilidad de comprar Drena Robis Jarabe de una calidad maravillosa, totalmente natural y a un precio muy reducido.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.