¡Precio Reducido! drain plus 500 ml drasanvi Agrandar

Drain Plus Drasanvi

30207

Complemento alimenticio que se ha elaborado a base de extracto seco de arándano rojo, que aporta al organismo proteínas, vitaminas, compuestos polifenólicos y ácidos orgánicos.

Más detalles

Este producto no está en Stock

23,13 €

-10%

25,70 €

IVA inc

Especificación del Producto

MARCA DRASANVI
HUEVO No
LACTOSA No
APTO VEGANO No
UNIDAD_MEDIDA litro
CANTIDAD_MEDIDA 0.5

Más Información

Drain Plus Drasanvi, es un complemento que se ha elaborado a partir del extracto de diferentes platas y frutos como los arándanos rojos, la cola de caballo, la alcachofa, el diente de león, la pasiflora y la guyaba, todos diluidos en zumo de pomelo rojo.

La particularidad distintiva de los extractos es que permiten mantener concentrado todas las propiedades. Es por esto que Drain plus Drasanvi es un producto de calidad, natural y mediante su consumo se logran aprovechar todos las propiedades de sus ingredientes.

Es importante señalar que, el extracto de arándano rojo que se aporta mediante el consumo de este producto, se encuentra en sinergía con los demás componentes que lo conforma, el extracto de diente de leós, cola de caballo, la guyaba, la alcachofera, entre otros. 

Es por esto que Drain Plus Drasanvi, es un potente antioxidante y es capaz de retrasar los signos del envejecimiento prematuro, contribuye a la eliminación de los radicales libre por lo que también tiene un efecto protector, evitando que se desarrollen enfermedades perjudiciales para la salud.

Influye de manera positiva en la salud cardiovascular.

Fortalece el sistema inmune gracias a que contienen gran cantidad de vitamina C, contiene probióticos y fructooligosacáridos que promueve el desarrollo de la flora bacteriana beneficiosa para la salud intestinal.

Ayuda a prevenir las úlceras gástricas que se han originando por la aparición de la bacteria Helicobacter pilori.

Ayuda a prevenir las infecciones de orina, manteniendo la salud de tracto urinario, controla la acidez de la orina y proliferación de bacterias.

Por esto, los mejores extractos para la salud se encuentran en Drain Plus Drasanvi.

Contenido:

500ml.

Modo de Empleo:

Agitar antes de usar. Tomar 20 ml en el desayuno, usando el vaso dosificador..

Ingredientes:

Extracto seco de Cola de Caballo Equisetum arvense L. con aporte en Silicio (7%) 700 mg; Extracto seco de Zarzaparrilla (Smilax aspera L.con aporte en Polifenoles (10%)) 230 mg; Zumo de Pomelo Rosa 220 mg; Extracto seco de Diente de León (Taraxacum officinale Weber con aporte en Flavonoides (2%)) 160 mg; Extracto seco de Pasiflora (Passiflora incarnata L.con aporte en Flavonoides (4%)) 160 mg ; Extracto seco de Gayuba (Arctostaphylos uva-ursi Sprengel con aporte en Arbutina (10%)); 160 mg
Extracto seco de Alcachofera (Cynara scolymus L.con aporte en Cinarina (2,5%)) 80 mg ;Extracto seco de Arándano Rojo Americano (Vaccinium macrocarpon Ait. con aporte en Proantocianidinas (25%)) 22,8 mg; Agua, Aroma de Limón, Sorbato de Potasio, Ácido cítrico y Sucralosa.

Advertencia:

No exceda la dosis recomendada.

Consérvese en un lugar fresco.

Manténgase alejado de los niños.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Comprar Drain Plus Drasanvi:        

Antes de comprar Drain Plus Drasanvi, es muy importante tener en cuenta unas nociones básicas para poder cubrir las necesidades que tenemos.

Como con cualquier producto, siempre buscaremos productos de buena calidad.

En el mundo de los complementos alimentarios, es importante tener muy en cuenta que el producto que decidamos comprar, en este caso el Drain Plus Drasanvi, sea de primeras marcas y que cumplan con todos los estándares de calidad que exige el país vigente de su comercialización.

Comprar productos de primeras marcas, te garantiza que tienen una alta pureza y que cubrirán tus necesidades.

En VerdeLive te damos la posibilidad de comprar Drain Plus Drasanvi de una calidad maravillosa, totalmente natural y a un precio muy reducido.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.