PAGO SEGURO

Nuestro pago seguro

Con SSL

Icono SSL

 

Utilice Visa/Mastercard/Paypal

   

Acerca de este servicio

 

En Verdelive.com puedes usar las siguientes tarjetas de crédito y débito como métodos de pago: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express y Maestro Internacional.

Tipos de Tarjeta

Deberás introducir los datos de tu tarjeta durante la confirmación de tu pedido. También puedes añadir una nueva tarjeta de crédito o débito a tu cuenta, así como modificar o eliminar las ya existentes en la sección Pago en Mi cuenta. Para más información, visita nuestra página de ayuda acerca de cómo añadir y gestionar tus métodos de pago. 

   

Nota: Si usas una tarjeta virtual o una tarjeta prepago, el importe de tu pedido se cargará cuando te enviemos tus productos. Por tanto, tu tarjeta de pago podría caducar en el periodo que va desde el momento en que realizas tu pedido hasta que te lo enviamos. Además, si utilizas una tarjeta virtual de un solo uso y tu pedido incluye varios productos con diferentes fechas de entrega, o alguno de los productos no está disponible para ser enviado inmediatamente, tendrás que generar un nuevo número de tarjeta para cada envío y actualizar los datos de tu tarjeta de pago. Para más información sobre tarjetas virtuales o tarjetas prepago, consulta con tu banco.

 

Los datos de tu tarjeta están protegidos en todo momento gracias a nuestro servidor seguro SSL.

 

También puedes utilizar el sistema de pago contra reembolso para tus compras.

 

 

Existen ciertos métodos de pago que no puedes utilizar en VerdeLive.com.  Algunos de los métodos de pago no aceptados son:

 

  •        Cheques o giros postales

  •        Pagos en efectivo en cualquier divisa

  •        Pagarés

  •        Domiciliaciones bancarias

 

 

Verdelive.com recomienda el pago a través de la plataforma de Paypal, por ser un método  de compra seguro y rápido, ya que agiliza el proceso de recepción del pago de la compra en nuestras oficinas, agilizando el proceso de envío de la compra.

 

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

 

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  •        Vender medicamentos