CONDICIONES LEGALES

   1. Información al usuario:

   

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se ponen a disposición del Usuario de www.verdelive.com los datos e información legal de la persona responsable que presta sus servicios en el presente sitio web:

 

 

- CIF: B86764487

- Razón Social: Gautama Network S.L.

- Domicilio: C/ Hermanos García Noblejas 129 3D (MADRID)

- Vías de contacto:  

E-mail: info@verdelive.com

Teléfono/s: 645 519 949

 

 

   2. Aceptación de las condiciones de uso:

 

 

La finalidad de las presentes Condiciones es la de regular el uso de este sitio Web de forma que el Usuario quede informado tanto del modo en que se debe utilizar así como de los distintos productos que se comercializan.

 

La utilización del sitio Web por un tercero le atribuye la condición de Usuario y, supone la aceptación plena de todas y cada una de las condiciones que se incorporan en el presente Aviso Legal.

 

VerdeLive.com puede ofrecer a través de la misma, productos que podrán encontrarse sometidas a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones, y sobre las cuales se informará al Usuario en cada caso concreto.

 

 

 

   3. Uso correcto del sitio web:

 

 

Aceptadas las condiciones de Uso, el Usuario se compromete a utilizar la Web, así como los contenidos y servicios que se ofrecen según lo dispuesto en la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público.

 

El Usuario no podrá utilizar los productos que se comercializan con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros. A su vez el Usuario no realizará acciones que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web, o impedir un normal disfrute por otros Usuarios.

 

De este modo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos que www.verdelive.com ponga a disposición de los Usuarios.

 

Tampoco podrá obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales verdeLive.com presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

 

El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencial de caracteres que puedan causar cualquier tipo de alteración o contratiempo para www.verdelive.com, de lo contrario se ejercerán las oportunas acciones legales contra el/los causante/s de los perjuicios que ocasionen.

 

 

 

    4. Responsabilidades:

 

 

VerdeLive.com no se hace responsable de las pérdidas o perjuicios que pueda ocasionar al Usuario por virus, indisponibilidad, retraso o cualquier otro comportamiento irregular del sitio web. A su vez, se compromete a adoptar las correspondientes medidas de seguridad para dar cumplimiento a sus obligaciones legales, tratando de garantizar el correcto funcionamiento de la web y evitar la generación de cualquier tipo de daño involuntario al Usuario.

 

VerdeLive.com no tiene responsabilidad sobre las páginas enlazadas. El Usuario que utilice estos enlaces deberá consultar las condiciones legales expuestas en las páginas de destino.

 

VerdeLive.com no se hace responsable de los daños causados por otras empresas en los trabajos realizados por VerdeLive, cualquier modificación ajena a VerdeLive de los productos o servicios contratados  a VerdeLive conllevará la total perdida de las garantías ofrecidas por VerdeLive.com.

 

   

    5. Propiedad intelectual:

 

 

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de este sitio Web y de las distintas páginas web secundarias pertenecientes al mismo, así como de sus elementos (incluidos, con carácter enunciativo que no limitativo, el diseño gráfico, código, fuente, logos, contenidos, imágenes, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, bases de datos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y demás elementos), salvo que se indique lo contrario, son de titularidad exclusiva de www.verdelive.com.

 

Los usuarios de esta página web podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de dichos contenidos para su exclusivo uso personal o las finalidades autorizadas en las condiciones legales de compra de los productos. Cualquier otra transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibida sin el previo y expreso consentimiento por parte de www.verdelive.com.

 

  

     6. Identificación y registro:

   

Algunos apartados del sitio web requieren el previo registro como usuario. Esta modalidad es exclusiva para mayores de 18 años, y no se permiten los registros fraudulentos, con suplantación de identidad o que vulneren derechos de terceros. Los datos que se faciliten en estos apartados serán tratados según la política de privacidad expuesta.

     

 

     7. Propiedad intelectual

   

Los contenidos de este sitio web, textos, imágenes, etc. así como su diseño gráfico y su código fuente están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de VerdeLive.
Quedando por tanto totalmente prohibida su reproducción, distribución o comunicación pública, total o parcial, sin la autorización expresa de VerdeLive.

   

 

     8. Contenido de la web

  

VerdeLive no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

   

 

     9. Actualización y modificación de la página Web

  

VerdeLive se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, tanto la información contenida en su sitio Web, así como su configuración y presentación, sin asumir responsabilidad alguna por ello.

   

 

     10. Indicaciones sobre aspectos técnicos

  

VerdeLive no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de VerdeLive.
También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.

   

 

     11. Productos y servicios

  

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, VerdeLive.com le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

La responsabilidad civil de VerdeLive.com por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a VerdeLive.com por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en VerdeLive.com así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la Página Web, incluyéndose pérdidas de datos, u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a VerdeLive.com.

 

VerdeLive.com no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.

 

VerdeLive.com no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta. El cliente manifiesta que conoce que la información facilitada por VerdeLive.com a través de sus servicios, no tiene carácter legal y únicamente se ofrece a efectos informativos.