ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Paquete de envío

 

Como norma general sólo se podrán devolver y cambiar aquellos productos que estén en perfectas condiciones, es decir, sin desprecintar ni utilizar.

 

Los artículos ofrecidos por VerdeLive.com son cuidadosamente seleccionados y avalados por nosotros y los fabricantes. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

 

Devoluciones desde el domicilio de envío: En caso de devolución, los gastos de envío de la devolución no serán reembolsados. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, sin desprecintar y los accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Al llegar el pedido devuelto a nuestro almacén se comprobarán si se cumplen todas las condiciones necesarias para su admisión. Superado este trámite positivamente se procederá a realizar el reintegro del importe dependiendo de la modalidad de pago efectuado por el cliente.

 

El reintegro se puede realizar por un VALE que se puede aplicar en un futuro pedido o por devolución del importe. Si el pago se efectuó con tarjeta de crédito, se devolverá el importe a la misma tarjeta de crédito. En caso que fuera realizado mediante contra reembolso, se le abonará el importe en el número de cuenta que usted indique en la devolución. La dirección postal a la que debe dirigirse la devolución es la del remitente indicado en el albarán de envío. Toda devolución se realizará exclusivamente por correo. Debe incluir el número de su pedido o albarán en el envío.

 

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo VerdeLive.com quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de catorce (14) días contados desde la fecha de recepción del envío. Para realizar su devolución, puede contactar con nosotros a través de nuestros sistema de contacto en la página VerdeLive.com o envíenos un email, a la siguiente dirección: devoluciones@verdelive.com

 

Para facilitar el trámite de la devolución, recomendamos utilizar el formulario para devoluciones que puede descargar e imprimir abajo.