¡Precio Reducido! almendra fluido facial armonizante 30ml Agrandar

Almendra Fluido Facial Armonizante

18001

Emulsión de excelente calidad que ayuda a cuidar la piel, puesto que la alivia de irritaciones y le devuelve su equilibrio natural.

Contiene aceite de Almendra dulce y de ciruela que ayuda a preparar a la piel para los tratamientos que se apliquen después.

Más detalles

1 Artículo

Atención: Últimos productos en Stock

15,66 €

-10%

17,40 €

IVA inc

Especificación del Producto

MARCA WELEDA
UNIDAD_MEDIDA litro
CANTIDAD_MEDIDA 0.03

Más Información

La Almendra Fluido Facial Armonizante ayuda a armonizar tu piel, manteniéndola hidratada y completamente sana, gracias al aceite de almendras dulces y ciruela que contiene este producto.

El aceite de almendra dulces, aporta muchos beneficios para la piel de la cara, por su alto contenido en minerales como el hierro, el zinc, el fósforo, el calcio y el potasio.

También aporta vitaminas especialmente del complejo b, niacina, Riboflavina y tiamina. Proteínas y ácidos grasos.

Por esto constituye un gran aliado para la salud de la piel, es por esto que ayuda a calmar y desinflamar las irritaciones cutáneas. Además hidrata y suaviza todo tipo de pieles. También es ideal para combatir las estrías y zonas problemáticas de la piel.

Ayuda a prevenir las arrugas y las estrías.

Posee un efecto antiinflamatorio e hidratante, lo que hace que se mejore el aspecto de la piel otorgándole elasticidad.

Por su parte, el aceite de ciruela contiene una gran cantidad de tocoferoles naturales, que supera entre 5 a 10 veces la cantidad que poseen otros aceites.

Posee también grandes cantidades de vitamina E alfa, gamma y beta por lo que ideal para evitar los daños oxidativos de los tejidos.

Ayuda a hidratar la piel, alivia la resequedad y mejora la apariencia general de la piel.

Por esto, el Almendra Fluido Facial Armonizante es una de las emulsiones de mayor calidad, efectividad y natural, que contribuye a la hidratación y mejorar el estado general de la piel del cutis, escote y cuello.

Contenido:

30ml.

Modo de Empleo:

Aplicar mañana y noche en cara, cuello y escote con un algodón o la yema de los dedos. Evitar el contorno de ojos. Retirar con un algodón húmedo o agua tibia.

Ingredientes:

Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Glyceryl Stearate SE, Alcohol, Prunus Domestica Seed Oil, Xanthan Gum, Lactic Acid.

Advertencia:

Ninguna.

Comprar Almendra Fluido Facial Armonizante:        

Antes de comprar Almendra Fluido Facial Armonizante, es muy importante tener en cuenta unas nociones básicas para poder cubrir las necesidades que tenemos.

Como con cualquier producto, siempre buscaremos productos de buena calidad.

En el mundo de los complementos alimentarios, es importante tener muy en cuenta que el producto que decidamos comprar, en este caso la Almendra Fluido Facial Armonizante, sea de primeras marcas y que cumplan con todos los estándares de calidad que exige el país vigente de su comercialización.

Comprar productos de primeras marcas, te garantiza que tienen una alta pureza y que cubrirán tus necesidades.

En VerdeLive te damos la posibilidad de comprar Almendra Fluido Facial Armonizante de una calidad maravillosa, totalmente natural y a un precio muy reducido.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.