¡Precio Reducido! Pack Anti edad Vitamina C + Ácido Hialurónico Agrandar

Pack Anti edad Vitamina C + Ácido Hialurónico

79152

   Antienvejecimiento y antioxidante.

Potente tratamiento intensivo de belleza antiedad.

 Combate los signos de la edad y el envejecimiento de la piel.

 Aporta vitalidad y luminosidad. 

 Protege frente a la contaminación ambiental.

 Mejora la textura cutánea. 100% garantizado. 

Más detalles

3 Artículos

Atención: Últimos productos en Stock

70,29 €

-10%

78,10 €

IVA inc

Especificación del Producto

MARCA BOTÁNICA NUTRIENTS

Más Información


Contenido del pack:

 Exfoliante 80ml

 Contorno de ojos 30ml

 Serum 30ml


Composición:

 Exfoliante:

nueces.png Cáscara de nuez

 Mango%20Africano.png Karité

 Contorno de ojos:

 82px x 82px Ácido Hialurónico.png Ácido hialurónico

 Colágeno.png Colágeno

 Elastina.pngElastina

 cafeína.png Cafeína

 Serum:

 Ácido Hialurónico.png Ácido hialurónico

 Vitamina C.pngVitamina C (Ascorbyl Tetra 2-hexyldecanoate)

 Ácido Ferúlico.png Ácido ferúlico


Nutre y regenera tu piel con los mejores compuestos ricos en antioxidantes al mismo tiempo que neutraliza los radicales libres.

El pack antiedad te protege del envejecimiento y de los daños causados por el sol y otros agentes externos. Este pack se compone de los tres mejores activos para el cuidado y rejuvenecimiento cutáneo: vitamina C, ácido hialurónico y ácido ferúlico. Además conlleva otros componentes, en menor medida, exquisitamente seleccionados para mimar tu piel.

Vitamina C: La causa principal del envejecimiento es la oxidación, por lo que los antioxidantes como la vitamina C pueden reducir los efectos perjudiciales de los radicales libres y proteger la piel. Además, la hemos combinado con activos que mejoran su absorción percutánea y aumente sus efectos antienvejecimiento.

Ácido Hialurónico: Su acción la podemos dividir en tres fundamentalmente: 1. Hidratante y restructurante 2. Acción broblástica: Genera neosíntesis de colágeno. 3. Acción antioxidante: Con protección sobre los broblastos y expulsión de los radicales libres.

Ácido Ferúlico: Antioxidante de origen vegetal activo frente al estrés oxidativo de las células y ADN. Efectos más notorios son: 1. Protección solar absoluta de los efectos nocivos de las radiaciones uv. 2. Desaceleración del proceso de envejecimiento cutáneo. 3. Salud y vitalidad de la piel El ácido ferúlico en combinación con la vitamina C es muy efectivo, ya que su acción se ve reforzada.


Modo de empleo:

  1. Exfoliante: Para lucir una piel saludable lo primero es realizar una limpieza en profundidad. Con este procedimiento ayudamos a nuestra dermis a regenerarse y eliminar las células muertas aportando a nuestra tez mayor brillo y suavidad.

    1. Lavar la cara

    2. Con el rostro algo húmedo, esparcir el exfoliante  con las yemas de los dedos por todo el rostro con suaves movimientos circulares durante 3 minutos. Los movimientos deben ser hacia arriba.

    3. Retirar el producto con agua fría

    4. Realizar la exfoliación una vez por semana o dos como máximo.

  2. Contorno de ojos: crema que protege e hidrata la zona ocular previniendo y tratando ojeras, patas de gallo bolsas... la piel que rodea al ojo es muy sensible y su uso regular recupera la vitalidad perdida en la mirada. 

    1. Aplicar con la yema de los dedos por la mañana y noche dando suaves toquecitos al contorno del ojo.

  3. Serum: cosmético imprescindible por su alta concentración de activos que rejuvenecen tu piel aportando energía a tu ADN celular. Aplicación diaria por la mañana y por la noche después del contorno de ojos.