¡Precio Reducido! oseogen oseo 72 caps Agrandar

Oseogen Oseo

30049

Es ideal como coadyuvante en los procesos de pérdida de masa ósea, conocida como osteoporosis.

Más detalles

4 Artículos

23,59 €

-10%

26,21 €

IVA inc

Especificación del Producto

MARCA DRASANVI
UNIDAD_MEDIDA cápsula
CANTIDAD_MEDIDA 72

Más Información

Oseogen Oseo, es un complemento alimenticio que se ha diseñado con la finalidad de ayudar en los procesos de pérdida de masa ósea, gracias a los componentes que lo conforman.

Calcio de Coral. Este calcio proviene de los arrecifes de coral que se encuentran fosilizados, no obstante, ya que dichos arrecifes se encuentran en peligro de extinción, es por esto que el calcio es obtenido triturando los depósitos de piedra caliza que alguna vez fueron parte del coral.

Sin embargo, el consumo de este tipo de calcio es muy seguro puesto que el mismo es refinado de modo tal que se eliminan todos los contaminantes del entorno de origen.

Entre los beneficios se encuentra que fortalece los dientes y los huesos, ayuda a evitar asimismo reducir la pérdida de masa ósea, reduce la presión arterial, mantiene los niveles normales de ph, es indispensable en la contracción muscular, ayuda en la trasmisión de los impulsos nerviosos, reduce la acidez y los ácidos gástricos, reduce las hormonas y enzimas que regulan la digestión.

Vitamina D3. La presencia de esta vitamina en Oseogen Oseo, es de vital importancia para su acción ya que la misma permite una mejor absorción del calcio y el fósforo además de que aumenta la densidad ósea en el caso de mujeres posmenopáusicas.

La Ipriflavona. Ayuda a prevenir ligeramente la osteoporosis tanto en aquella ocasionada por el consumo de medicamentos como en casos de osteoporosis posmenopáusicas.

Por esto, Oseogen Oseo contiene la combinación perfecta para que se logre con éxito evitar la pérdida de masa ósea.

Contenido:

72 capsulas.

Modo de Empleo:

Alimento complementario. Tomar 3 cápsulas al día preferentemente después del desayuno, comida y cena acompañados de agua o zumo. La dosis diaria recomendada puede ser aumentada o disminuida según criterio del profesional.

Ingredientes:

Calcio de coral 900 mg, ipriflavona (exto. de soja) 300 mg, calcio carbonato 294,34 mg, citrato cálcico 195 mg, citrato de magnesio 195 mg, calcio fosfato 195 mg, lisina 90 mg, vitamina C 19,98 mg, gluconato de cobre 1,95 mg, vitamina D3 0,005 mg, vitamina A 0,005 mg. Excipientes: dióxido de silício y magnesio estearato vegetal.

Advertencia:

No exceda la dosis recomendada.

Consérvese en un lugar fresco.

Manténgase alejado de los niños.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Comprar Oseogen Oseo:        

Antes de comprar Oseogen Oseo, es muy importante tener en cuenta unas nociones básicas para poder cubrir las necesidades que tenemos.

Como con cualquier producto, siempre buscaremos productos de buena calidad.

En el mundo de los complementos alimentarios, es importante tener muy en cuenta que el producto que decidamos comprar, en este caso el Oseogen Oseo, sea de primeras marcas y que cumplan con todos los estándares de calidad que exige el país vigente de su comercialización.

Comprar productos de primeras marcas, te garantiza que tienen una alta pureza y que cubrirán tus necesidades.

En VerdeLive te damos la posibilidad de comprar Oseogen Oseo de una calidad maravillosa, totalmente natural y a un precio muy reducido.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.