¡Precio Reducido! pack cartirobis plus 80 y 40 Agrandar

Pack Cartirobis Plus

10271

Vitalidad y salud para tus articulaciones, aporta todos los beneficios del Cartílago de Tiburón.

Más detalles

49 Artículos

38,48 €

-10%

42,75 €

IVA inc

Especificación del Producto

MARCA ROBIS
APTO VEGANO No
UNIDAD_MEDIDA cápsula
CANTIDAD_MEDIDA 120

Más Información

Ayuda en la regeneración de las articulaciones, ya que el cartílago de tiburón es un eficaz antiinflamatorio de las articulaciones, aunado a esto promueve su lubricación.

Es especialmente indicado para aquellas personas que tienen enfermedades reumáticas y dolores articulares, es especial para la recuperación luego de las lesiones deportivas.

Ahora bien, el cartílago de tiburón es considerado como uno de los tratamientos más naturales y eficaces que se usan para tratar enfermedades como la artritis, la osteoporosis, el reuma y la osteoartrosis.

Es importante destacar, que el consumo frecuente del cartílago de tiburón permite la eliminación de los vasos sanguíneos que se encuentra alrededor de las articulaciones; estos suelen aparecer en los estados patológicos articulares.

Este cartílago está conformado por un tejido conectivo y elástico, que presenta mayor resistencia contra agentes patógenos. Su consumo, permite aportarle esta misma resistencia a tus articulaciones.

Además el cartílago aporta al cuerpo, calcio, proteínas, colágeno y glucosaminoglicanos, sustancia que ayuda a proteger las articulaciones.

Cartoribis Plus, aporta también vitamina D3 que es indispensable para el cuerpo. Sobre todo para la eficacia de este producto; ya que el consumo de vitamina d3 permite que el cuerpo absorba tanto el calcio como el fósforo.

Es relevante mencionar que la mejor fijación del calcio impide la aparición de la osteoporosis. Es capaz de aumentar la densidad ósea de la mujer durante la menopausia.

Por esto, uno de los mejores productos para las articulaciones, para eliminar la inflamación y dolores de enfermedades reumáticas y degenerativas del cartílago, es Cartirobis Plus con cartílago de tiburón y vitamina d3.

Contenido:

Envases de 40 y 80 cápsulas/885 mg.

Ingredientes:

Cartílago de tiburón...........................................700 mg
Condroitín sulfato 90 % ......................................20 mg
Glucosamina sulfato ..........................................20 mg
MSM (Metil sulfonil metano)................................20 mg
Gelatina...........................................................125 mg

Modo de Empleo:

Tomar 2 cápsulas diarias.

Si quiere optimizar los resultados incrementar a 4 cápsulas diarias.
Puede tomarlo independientemente de las comidas, pero si presenta molestias en el estómago deberá tomarlo después de las comidas.

Las cápsulas deben ser tragadas sin masticar junto con un vaso de agua.

Advertencia:

No exceda la dosis recomendada.

Consérvese en un lugar fresco.

Manténgase alejado de los niños.

No recomendado en personas con enfermedades del hígado, riñón o corazón, niños, embarazo y lactancia.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Comprar Pack Cartirobis Plus:    

Antes de comprar Pack Cartirobis Plus, es muy importante tener en cuenta unas nociones básicas para poder cubrir las necesidades que tenemos.

Como con cualquier producto, siempre buscaremos productos de buena calidad.

En el mundo de los complementos alimentarios, es importante tener muy en cuenta que el producto que decidamos comprar, en este caso el Pack Cartirobis Plus, sea de primeras marcas y que cumplan con todos los estándares de calidad que exige el país vigente de su comercialización.

Comprar productos de primeras marcas, te garantiza que tienen una alta pureza y que cubrirán tus necesidades.

En VerdeLive te damos la posibilidad de comprar Pack Cartirobis Plus de una calidad maravillosa, totalmente natural y a un precio muy reducido.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.