¡Precio Reducido! cartirobis 90 caps 810mg Agrandar

Cartirobis

10169

Elaborado a partir de cartílago de tiburón, ideal para coadyuvante en diferentes enfermedades, artrosis, osteoporosis y más.

Más detalles

6 Artículos

39,41 €

-10%

43,79 €

IVA inc

Especificación del Producto

MARCA ROBIS

Más Información

El Cartirobis, es un producto que se ha elaborado a partir del cartílago de tiburón, el cuál por sus propiedades ayuda a aliviar los dolores articulares, a combatir la osteoporosis, la artritis es antiflamatorio y además es ideal durante las lesiones deportivas.

Cartirobis es elaborado a base de, cartílago de tiburón que es reconocido por sus propiedades antiinflamatorias además de su eficacia para tratar problemas articulares.

El consumo frecuente de cartílago de tiburón ayuda a regenerar el cartílago y lubricar las articulaciones.

En este sentido, este cartílago es reconocido por ser uno de los mejores remedios naturales, para prevenir enfermedades reumáticas como la osteoartrosis, artritis, reúmas y estados inflamatorios.

Todo esto es posible gracias a que el cartílago de tiburón actúa como un antiinflamatorio.

Este cartílago, está conformado por un tejido muy resistente y elástico. Es resistente frente al daño de agentes patógenos.

El consumo frecuente de cartílago de tiburón, aporta colágeno, calcio y proteína. Por esto, al consumir este producto se comienza a formar una membrana en tus articulaciones que evitarán el deterioro de las mismas.

Es importante señalar que la forma más cómoda, práctica y sencilla de consumir cartílago de tiburón es a través de comprimidos. En esta caso Cartirobis es de excelente calidad ya que además de que aporta gran contenido e cartílago, también posee dentro du su fórmula vitamina D3, indispensable para fijar el calcio en los huesos.

Por esto, no esperes más y comienza a darle una segunda oportunidad a tus articulaciones con Cartirobis.

Contenido:

90 capsulas/810 mg.

Modo de Empleo:

Tomar cuatro capsulas todos los días, preferiblemente dos en la tarde y dos en la cena.

Ingredientes:

Cartílago de tiburón, vitamina D3 (colecalciferol) y gelatina.

Advertencia:

No exceda la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Consérvese en un lugar fresco.

Alergia a los componentes de la fórmula.

Comprar Cartirobis:

Antes de comprar Cartirobis, es muy importante tener en cuenta unas nociones básicas para poder cubrir las necesidades que tenemos.

Como con cualquier producto, siempre buscaremos productos de buena calidad.

En el mundo de los complementos alimentarios, es importante tener muy en cuenta que el producto que decidamos comprar, en este caso el Cartirobis, sea de primeras marcas y que cumplan con todos los estándares de calidad que exige el país vigente de su comercialización.

Comprar productos de primeras marcas, te garantiza que tienen una alta pureza y que cubrirán tus necesidades.

En VerdeLive te damos la posibilidad de comprar Cartirobis de una calidad maravillosa, totalmente natural y a un precio muy reducido.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.