¡Precio Reducido! balsamo prana 500cc Agrandar

Balsamo Prana

10157

Balsamo ideal para la congestión nasal, en caso de refriados y catarros, mejorando la respiración. Es una crema multiuso, ya que también es antiinflamatoria y analgésica, por lo que puede usarse para realizar masajes en zonas adoloridas, sobre todo en las articulaciones.

Más detalles

12 Artículos

60,01 €

-10%

66,68 €

IVA inc

Especificación del Producto

MARCA ROBIS

Más Información

Durante las afecciones y dolencias de las articulaciones, es de vital importancia contar con un producto que, permita mediante suaves masajes aliviar los dolores, ya que los mismos pueden perjudicar significativamente la calidad de vida de quien los sufre.

Aunado a esto, las afecciones en las articulaciones son particularmente dolorosas, por esto Balsamo Prana ha llegado como una de las mejores soluciones, gracias a los compuestos que lo conforman para aliviar los dolores y permitir que se elimine la rigidez muscular.

Es importante acotar, que es una crema multiuso, por lo tanto es ideal como analgésico y antiflamatorio de las articulaciones, mejorando de esta manera los dolores.

También es ideal durante los dolores debido a las contracturas musculares.

No obstante, también puede ser usado como tratamiento descongestionante en el caso de refriado común o catarro.

Uno de los síntomas más molesto que causa pesadez en el cuerpo, es precisamente la congestión nasal, de allí que sea tan importante que, durante esto periodos de gripe, tener a la mano Balsamo Prana, su acción efectiva como descongestionante permitirá mejorar la respiración.

Puede aplicarlo en el pecho, mediante masajes envolventes solo con una pequeña cantidad masajeando hasta que el Balsamo Prana haya penetrado en tu pecho. Luego de unos minutos se comenzará a sentir los efectos descongestionantes de esta fórmula con alcanfor y metol.

 

Contenido:

500 cc.

Modo de Empleo:

Al agua hirviendo, coloque una cantidad considerable de Balsamo Prana, es perfecto oler esa agua para descongestionar la nariz en caso de resfriado común.

En caso de dolores musculares, frotar la crema suavemente en el área afectada hasta su total absorción.

Ingredientes:

Aceite de coco, cera virgen de abeja, alcanfor, mentol y aceites esenciales de: clavo, eucalipto, menta y romero.

Petrolatum, cocos nucifera, liquid petrolatum, cera alba, augenia caryophyllus, rosmarinus officinalis, eucalyptus globulus, mentha piperita, camphor, mentol.

Advertencia:

Mantener fuera del alcance de los niños.

Consérvese en un lugar fresco.

Alergia a los componentes de la fórmula.

Comprar Balsamo Prana:

Antes de comprar Balsamo Prana, es muy importante tener en cuenta unas nociones básicas para poder cubrir las necesidades que tenemos.

Como con cualquier producto, siempre buscaremos productos de buena calidad.

En el mundo de los complementos alimentarios, es importante tener muy en cuenta que el producto que decidamos comprar, en este caso el Balsamo Prana, sea de primeras marcas y que cumplan con todos los estándares de calidad que exige el país vigente de su comercialización.

Comprar productos de primeras marcas, te garantiza que tienen una alta pureza y que cubrirán tus necesidades.

En VerdeLive te damos la posibilidad de comprar Balsamo Prana de una calidad maravillosa, totalmente natural y a un precio muy reducido.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.