¡Precio Reducido! curcuma complex 60tab Agrandar

Curcuma Complex

91528

Complemento alimenticio a base de extracto de raíz de cúrcuma, que aporta al cuerpo grandes beneficios gracias a sus propiedades antiinflamatorias, antifúngica y antibacterial.

Más detalles

3 Artículos

Atención: Últimos productos en Stock

41,39 €

-10%

45,99 €

IVA inc

Especificación del Producto

MARCA AIRBIOTIC AB

Más Información

La Cúrcuma, es también conocida como la reina de las especies, es usado tanto en la gastronomía como para la salud.

En el caso de Curcuma Complex, es un complemento alimenticio elaborado a partir del extracto de la raíz de la Cúrcuma.

Sus usos y beneficios son muchos y traspasan los límites de la gastronomía y el sabor, ya que estudios experimentales del Medical Biology, han demostrado su efectividad como antioxidante, antiinflamatorio, anti fúngica, antibacterial, contra el cáncer, la diabetes, alergias, artritis.

Es recomendada para aliviar tanto el dolor como la inflamación de las articulaciones, originadas por la artritis, alivia la rigidez que ocasiona esta enfermedad, y ayuda a prevenir el Alzheimer.

También es indicado para el sistema digestivo, sobre todo para personas que padecen de evacuaciones frecuentes y poco consistentes, flatulencias e intestinos sensibles.

Contiene sodio, calcio, niacina, hierro, vitamina C, magnesio, zinc, fibra dietética y proteínas.

Es necesario destacar que, en el mercado existen muchos complementos alimentarios a base de cúrcuma que solo poseen dosis mínimas de este compuesto.

Sin embargo, Curcuma Complex aporta el 95% de cúrcuma, por lo que su consumo es ventajoso y se obtienen todos los beneficios que naturalmente posee esta especie.

Asimismo, es necesario mencionar que este producto contiene Piperina 161,5 mg y Bromelina 200mg, que ayudan al cuerpo a absorber con mayor facilidad todos los aportes de la cúrcuma, por esto es uno de los mejores complementos alimenticios que encontrarás en el mercado.

Contenido:

60 Tabletas/10,000mg.

Modo de Empleo:

Consumir 1 tableta diaria, si es necesario puede aumentar la dosis y consumir hasta 2.

Ingredientes:

Por cada tableta -

Extracto de Cúrcuma 500 mg aportando curcumina 475 mg Cantidad equivalente de Cúrcuma 10.000 mg Piperina 161,5 mg (a partir de extracto de pimienta negra) Bromelina.

Advertencia:

No exceda la dosis recomendada.

Consérvese en un lugar fresco.

Manténgase alejado de los niños.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Comprar Curcuma Complex:   

Antes de comprar Curcuma Complex, es muy importante tener en cuenta unas nociones básicas para poder cubrir las necesidades que tenemos.

Como con cualquier producto, siempre buscaremos productos de buena calidad.

En el mundo de los complementos alimentarios, es importante tener muy en cuenta que el producto que decidamos comprar, en este caso la Curcuma Complex, sea de primeras marcas y que cumplan con todos los estándares de calidad que exige el país vigente de su comercialización.

Comprar productos de primeras marcas, te garantiza que tienen una alta pureza y que cubrirán tus necesidades.

En VerdeLive te damos la posibilidad de comprar Curcuma Complex de una calidad maravillosa, totalmente natural y a un precio muy reducido.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.