¡Precio Reducido! seleva 5v 30 comp 500mg Agrandar

Seleva 5V

10051

Combatir el envejecimiento nunca fue tan fácil,  Seleva 5V aporta todas las vitaminas ideales para mantenerte joven, con salud y sin cansancio.

Más detalles

11 Artículos

7,74 €

-10%

8,60 €

IVA inc

Especificación del Producto

MARCA ROBIS
GLUTEN Si
APTO VEGANO Si
UNIDAD_MEDIDA comprimido
CANTIDAD_MEDIDA 30

Más Información

Es un complemento alimenticio, que proporciona gran cantidad de nutrientes y vitaminas ideales para la buena salud de la piel, es por esto que es eficaz contra el envejecimiento, además evita el agotamiento de la energía celular, fortalece el sistema cardiaco y circulatorio, también aumenta las defensas y mejora el estado vital del cuerpo en general. Revitaliza tu organismo.

Es importante acotar que Seleva 5V, contiene 5 vitaminas esenciales para el buen funcionamiento del organismo, Vitamina C que es conocida como ácido ascórbico, posee un gran poder antioxidante, es capaz de eliminar los radicales libre del cuerpo que pueden desarrollar enfermedades perjudiciales para la salud.

Ayuda a aumentar las defensas naturales del cuerpo y reforzar el sistema inmunológico. Regula la presión sanguínea y promueve la salud de la vista.

Vitamina E, es fuente de antioxidantes, ayuda a mantener y proteger los ácidos grasos que se encuentran en tu cuerpo. Es perfecto para combatir el envejecimiento. De allí que ayude a la regeneración de los tejidos de la piel, aportándole juventud, lozanía, hidratando y mejorando su aspecto en general.

También es ideal para la belleza de las uñas y el cabello.

Vitamina b6, es ideal para mantener la salud cardiaca, ayuda a mejorar la memoria y combatir los síntomas del síndrome premenstrual.

Vitamina b12, promueve la salud de las neuronas y los glóbulos sanguíneos. Contiene cobalto que es ideal para mejorar la salud.

Vitamina A, aporta beneficios para mantener la salud de las mucosas y las membranas celulares.

Selenio, aumenta el metabolismo y promueve el aprovechamiento de los nutrientes, ayuda a combatir enfermedades cardiacas y le aporta belleza y salud al cabello.

Todas estas vitaminas que posee Seleva 5V permite que sea uno de los mejores complementos alimentarios para revitalizar el cuerpo y mantener la salud.

Contenido:

30 comprimidos/500 mg.

Modo de Empleo:

Se recomienda consumir un comprimido todas las mañanas.

Ingredientes:

Levadura de cerveza, vitamina C, levadura cultivada en medio de selenio, vitamina E, vitamina B6, vitamina A, vitamina B12 y fibra alimentaria.

Información Nutricional:

Por cada 100 gramos -

Valor energético 836,87 kj / 200,21 Kcal
Grasas 3,45 g
Hidratos de carbono 11,58 g
Proteinas   30,71 g
Sodio   0,132 g
Vitamina C   12 g
Vitamina E   2 g
Vitamina B6 0,4 g
Vitamina B12   0,2 mg
Vitamina A 80 mg
Selenio 20 mg

Advertencia:

No exceda la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Consérvese en un lugar fresco.

Posible alergia a los componentes de la fórmula.

Contiene gluten y sulfitos.

Los complementos de la dieta no sustituyen una alimentación sana y equilibrada ni un estilo de vida saludable.

Comprar Seleva 5V:

Antes de comprar Seleva 5V, es muy importante tener en cuenta unas nociones básicas para poder cubrir las necesidades que tenemos.

Como con cualquier producto, siempre buscaremos productos de buena calidad.

En el mundo de los complementos alimentarios, es importante tener muy en cuenta que el producto que decidamos comprar, en este caso la Seleva 5V, sea de primeras marcas y que cumplan con todos los estándares de calidad que exige el país vigente de su comercialización.

Comprar productos de primeras marcas, te garantiza que tienen una alta pureza y que cubrirán tus necesidades.

En VerdeLive te damos la posibilidad de comprar Seleva 5V de una calidad maravillosa, totalmente natural y a un precio muy reducido.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.