¡Precio Reducido! aceite oliva virgen extra 5l Agrandar

Aceite Oliva Virgen Extra

01079

El Aceite Oliva Virgen Extra, es extraído de las olivas de más alta calidad seleccionados bajos métodos muy rigurosos, maduras y en buen estado. Aporta vitamina E, excelente para nutrir el cuerpo y cuidar el cabello, las uñas y la piel.

Más detalles

Este producto no está en Stock

39,20 €

-10%

43,55 €

IVA inc

Especificación del Producto

MARCA GRANOVITA
GLUTEN No
HUEVO No
LACTOSA No
APTO VEGANO Si

Más Información

Es uno de los mejores productos en el mundo gastronómico. Es el acompañante esencial de las comidas gourmet en todo el mundo.

Su valor nutricional es fundamental para el organismo, aporta beneficios y propiedades que ayudaran a mantener la salud. Ya que las propiedades que tiene las olivas usadas para su elaboración se mantiene intactas puesto que no conlleva ningún proceso químico para la extracción del aceite.

Es por esto que su aroma y su sabor son inigualables.

Entre los beneficios que se obtienen al consumir El Aceite Oliva Virgen Extra se encuentra que previenen las enfermedades coronarias, gracias a su contenido de grasas mono insaturadas.

Es un antioxidante por excelencia, reduce los niveles de colesterol malo en la sangre, es antiflamatorio y ayuda de forma muy eficiente en el envejecimiento prematuro.

Además se ha demostrado que el consumo de El Aceite Oliva Virgen Extra, ha reducido hasta el 50% de los casos de diabetes tipo II, por lo que regula la producción de insulina, de una forma natural.

No es solo su sabor sutil y delicado, lo que lo convierte en uno de los mejores productos que resaltar los sabores de innumerables comidas sino también las grandes cualidades y nutrientes de este producto, que beneficia de muchas maneras la salud.

Valor Nutricional:

Por cada 100 gramos -

Calorías: 100 gramos.

Colesterol: 0mg.

Sodio: 2mg.

Potasio: 1mg.

Hidratos de Carbono: 0mg.

Azúcares: 0mg.

Proteínas: 0mg.

Calcio: 1mg

Vitamina E: 22 mg

Grasas: 100 mg

Modo de Empleo:

Puede usarse para preparar diferentes aderezos para ensaladas y platos, para hacer emulsiones.

Contenido:

5 litros.

Advertencia:

Ninguna.

Comprar Aceite Oliva Virgen Extra:

Antes de comprar Aceite Oliva Virgen Extra, es muy importante tener en cuenta unas nociones básicas para poder cubrir las necesidades que tenemos.

Como con cualquier producto, siempre buscaremos productos de buena calidad.

En el mundo de los alimentos, es importante tener muy en cuenta que el producto que decidamos comprar, en este caso el Aceite Oliva Virgen Extra, sea de primeras marcas y que cumplan con todos los estándares de calidad que exige el país vigente de su comercialización.

Comprar productos de primeras marcas, te garantiza que tienen una alta pureza y que cubrirán tus necesidades.

En VerdeLive te damos la posibilidad de comprar Aceite Oliva Virgen Extra de una calidad maravillosa, totalmente natural y a un precio muy reducido.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.